10 junio 2006

Desde la India, con amor

Que YouTube es un pozo sin fondo lo sabíamos hace tiempo. De ahí he "rescatado" este vídeo para el que no tengo palabras. Sus primeros minutos se utilizaron para los títulos de crédito de una película, "Ghost World", una interesante reflexión sobre las decisiones que uno ha de tomar cuando madura, protagonizada por Thora Birch y Scarlett Johansson. Me acordé también de ella hace poco, viendo el último capítulo de la segunda temporada de "Verónica Mars", cuando Dick Casablancas llama "Ghost World" a Mac (lo cierto es que Tina Majorino y Thora Birch se parecen un poco).
Los títulos de crédito, como he dicho, eran el principio de este número musical de una película de Bollywood, "Gumnaam", de 1965, que se publicitó como el primer thriller de suspense indio. Después de ver "Ghost World", me pasé muchísimo tiempo canturreando algo parecido a "jan peehechan ho, dina a san ho".

5 comentarios:

Lucinda dijo...

Acojonante en todos los sentidos... vídeo vintage de un musical inenarrable... ¡gracias!

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por ponernos estos video

No tenía ni idea de donde venía las imágenes de los títulos de crédito xo la verdad es q no le había dado mucha importancia hasta este momento


por cierto, más abajo te hablé sobre Lost Segunda temporada.. epsidio final

Anónimo dijo...

Más Bollywood: www.youtube.com/watch?v=F5ky5ClIjL8

Unknown dijo...

Oh, Dios mío, backup, el cantante parece que necesite ver al doctor House... Es flipante. Está al nivel de las versiones en chino de los Cranberries y Mamas & the Papas que suenan en "Chungking Express"... :-)

Noa dijo...

Bufff espectacular. Me dejó sin palabras. jijijiji
Buena pesca.

Un abrazo.