28 diciembre 2006

Casi famosos en seis grados

Los pasatiempos de los "Seis grados de separación" y los "Casi famosos" son los favoritos de MacGuffin (además de las quinielas de los Oscars), así que lo mejor para despedir un 2006 en el que este blog ha cumplido un añito, es retomar los dos y presentarlos juntos y revueltos. Disfrutadlos.

1.- Éste es nuestro punto de partida, la serie "Sports Night", la primera creación de Aaron Sorkin para televisión. Los dos de la imagen son Peter Krause y Felicity Huffman antes de "A dos metros bajo tierra" y "Mujeres desesperadas", que eran el presentador y la productora del programa deportivo que daba título a la serie, y entre los que había cierto... feeling.




Krause será el inicio de los seis grados de separación y, además, compartiendo este primer paso con la propia Huffman, pues él trabajó en varios capítulos de la comedia "Cosas de marcianos" con Laurie Metcalf, que participa en la tercera temporada de "Mujeres desesperadas". Si es que el mundo es un pañuelo, ¿eh?

2.- Metcalf fue la hermana de la gran Lois en un episodio de "Malcolm", serie en la que Malcolm tuvo una peculiar canguro, Jessica, a la que daba vida una Hayden Panettiere bastante alejada de su imagen de "Heroes".



3.- El currículum de esta chica es impresionantemente largo, y en él se incluyen también labores de doblaje, como en el videojuego "Kingdom Hearts", donde también participaba David Boreanaz. Antes de "Angel" y "Boones", éste tuvo un pequeño papel en un clásico de los 80, "Matrimonio con hijos".


4.- Boreanaz, como todos sabemos, empezó a hacerse famoso en "Buffy, la cazavampiros". Una de sus compañeras en la serie, Alyson Hannigan, fue después la hermana de Logan Echolls en "Verónica Mars", donde una casi irreconocible Lucy Lawless tuvo un papel de estrella invitada como una dura agente del FBI.

5.- Y Lawless es ahora Número Tres, o D'Anna Biers, uno de los cylones humanos de "Galáctica". De todos ellos, el mejor es Número Seis, interpretado por la ex-modelo Tricia Helfer cuya experiencia anterior se reducía a un par de trabajos, uno de ellos como un memorable cadáver en el episodio final de la segunda temporada de "CSI". Como era una modelo que automutilaba hasta la muerte, lo más que veíamos de ella eran las fotos que tenía en su casa.


4 comentarios:

Edu dijo...

Madre mía que pintas Boreanaz xDDD

Otra foto de las que te gustan, Jennifer Morrison en "Grind", en su papel de rubita aficionada al skate.

Unknown dijo...

Es que me encantan, me lo paso en grande :-). A Jennifer Morrison la vi el otro día, en un tedioso viaje en tren, en "Sobreviviendo a la Navidad", haciendo de novia pija de Ben Affleck.

Mariló García dijo...

Y creía que esto de cruzar caminos sólo lo hacía yo...
yonomeaburro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me he perdido algo a lo largo de ese camino que propones, menos en lo de Buffy que es lo que tenías más reciente

No me acordaba de este juego, que desde luego tienes razón en que es un grn mcguffin

Un saludo!