06 enero 2007

Decíamos ayer


No sólo se acaban las Navidades, también llegan a su fin esos parones de casi un mes (o más, en algunos casos) con los que nos han castigado las cadenas donde se emiten algunas de nuestras series favoritas. En un par de semanas vuelven prácticamente todas (menos "Perdidos", claro, ellos siempre tan "especialitos"), y es momento de recordar dónde nos quedamos. Por supuesto, tened cuidado porque, seguramente, habrá spoilers a porrillo.


-Héroes: El 22 de enero sabremos si Sylar escapa de las garras del padre de Claire, si Eden está de verdad muerta, qué le pasa a Peter y qué significa ese sueño suyo sobre la explosión en Nueva York. El haitiano bloquea-poderes me intriga sobremanera. ¿Qué le cuenta a Claire? ¿Por qué lleva un colgante con el mismo tatuaje de Nikki? La promo del capítulo 12, "Godsend", no desvela demasiado, más que un nuevo eslogan friki: "¿Estás en la lista?".

-Verónica Mars: Nuestra universitaria favorita regresa el día 23, y tendrá que enfrentarse al ¿asesinato? del decano O'Dell. Ya sabéis que a Rob Thomas le encanta ir dejando pequeñas pistas desperdigadas por todos los episodios, así que habrá que estar muy atentos a todo. ¿Volverá Verónica con Logan? Como no he encontrado una promo del próximo capítulo, "Show the monkey", podéis echarle un vistazo a una hecha por un fan con imágenes del último episodio emitido hasta ahora.

-Prison Break: No sé muy bien si la fecha oficial de regreso es el 22 ó el 29. Lo que está claro es que tendremos alguna pista de las intenciones del agente Kellerman una vez que se ha unido a Lincoln y Michael, sabremos qué va a hacer T-Bag en la casa de la mujer que lo delató y si emprenden la búsqueda de Sarah, que ahora es muy importante. Las promos de Fox del episodio "John Doe" son tan rimbombantes como siempre.

-Battlestar Galactica: El día 21 retomamos la mitad final de la tercera temporada con la resolución de ese cliffhanger tremendo en el que humanos y cylones compiten por el Ojo de Júpiter, Adama está dispuesto a bombardear el planeta con cabezas nucleares y, en tierra, la situación no es mucho más halagüeña. La promo de esa mitad final lo dice bien a las claras: Uno morirá, otro descubrirá que es un cylon y otro encontrará la Tierra. Y todo, en medio, de rumores de que la cuarta temporada puede ser la última y de que Katee Sackhoff (Starbuck) podría dejar la serie.

-Perdidos: Ésta es la que va a tardar más, hasta el 7 de febrero. También nos dejó con un cliffhanger muy a la "24", con Jack suspendiendo la operación de Ben hasta que Kate y Sawyer escapen y Locke dispuesto a ir a rescatarlos. Aunque todavía falta más de un mes, la ABC no pierde ocasión de anunciar este regreso de 16 capítulos continuados. Y, la verdad, es que pinta bien. Ah, por cierto, que "Perdidos" tampoco se libra de los rumores de actores que quieren irse. En este caso, el centro de éstos es Evangeline Lilly (Kate).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta: 21 BSG, 22 Heroes y 23 Veronica. Va a ser un fin de semana movidito!

No había visto la promo de BSG, y... What the Frak! Quién será quién?!?! Espero que Katee no deje la serie, Starbuck es uno de los mejores personajes!

salu2

Unknown dijo...

Siendo malos, podemos diseccionar la promo de BSG pensando a quien muestran cada vez que dicen que uno morirá y todo eso, pero no creo que vaya a ser tan fácil. Cómo les gusta torturarnos ;-)

Craig Gilligan dijo...

Si, si, si! Al fin vuelven las series! Tengo un mono que no veas xD

Anónimo dijo...

Va haber que ir preparando provisiones, porque se avecina una saturación televisiva.

Unknown dijo...

Ya te digo, vsancha, que ya tengo en mi poder toda Firefly y voy a empezar a verla en breve. Entre esto, y seguir por la tele House, Psych, The Closer y Eureka (y ver algo de CSI), voy a acabar como el de la pereza de Seven :-)

Edu dijo...

Menos mal que casi no duermo xDD

Además vuelve Roma, otro peso pesado y a ver que nos traen los reemplazos de mid season. Si es que cualquiera no se hace teleadicto