09 enero 2007

Series de Año Nuevo

El nuevo año ha traído unas cuantas series que prometen. Cierto es que, con un solo capítulo, no se puede juzgar adecuadamente, pero pintan bien, con el potencial de terminar estando muy bien.

-Eureka: Sumamente curiosa y entretenida es esta serie, que emite Cuatro los sábados por la noche, que nos mete de lleno en un pueblo muy particular habitado por científicos geniales, y excéntricos, que trabajan para el gobierno de EE.UU. El nuevo sheriff es el típico "pez fuera del agua" cuyo contraste con el resto del pueblo mueve casi toda la acción, pero resulta divertida. Y, además, nos devuelve a Greg Germann después de "Ally McBeal", aunque sólo sea para un episodio.

-Cómo conocí a vuestra madre: Esperaba algo más convencional de esta comedia de La Sexta realmente divertida a la que alguien denominó como la próxima "Friends". La verdad es que cuenta con un personaje, Barney, que es un hallazgo, con esa manía por trajearse y esas historias sobre sus ligues. Tiene unos buenos diálogos y situaciones absurdas.

-Cinco hermanos: Así se va a llamar en España "Brothers & Sisters", y aunque parece que va a ser un dramón familiar, en el primer capítulo ofrece ciertas características interesantes, como unos actores muy en su papel, encabezados por Sally Field, Calista Flockhart y la gran, gran Rachel Griffiths, y una subtrama sobre discrepancias políticas muy de actualidad en EE.UU. (y en otros sitios) y que, en el piloto, ya garantiza un par de momentos muy emocionales. Ésta la van a emitir Fox y Cuatro en primavera, probablemente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, cómo me reí ayer con Cómo conocía a vuestra madre. Creo que me va a gustar esta serie... Momento cotilleo: el actor que acaba de salir del armario es el que hace de Barney?

Por otro lado, me vuelve loca el cambio de nombre de Brothers&Sisters, supongo que no lo utilizaré nunca... He sido incapaz de empezar a llamar Perdidos a Lost...

jazzman dijo...

Eureka me decepcionó, me esperaba más de ella, sobre todo los diálogos me parecieron muy pobres. Como conocía vuestra madre, me parece muy fuerte que se diga que es otra "Friends", pero pinta bien y el primer capítulo fue divertido. La de "Cinco hermanos" tendré que verla para juzgar.

Buen blog. Saludos!!!

Unknown dijo...

Efectivamte Rusia, Sean Patrick Harris (Barney) fue el que salió del armario a la vez que T.R. Knight, George en Anatomía de Grey. La verdad es que, como Barney, está realmente divertido.

Anónimo dijo...

A ver, Barney es Neil Patrick Harris y sí, ha salido del armario, casi forzado por el pesado de Perez Hilton. Que también forzó a TR Knight.

¿Por qué narices la van a llamar Cinco Hermanos? yo me tiro de los pelos, hostia. Esto parece lo de mesa para cinco, y es una purria.

Unknown dijo...

No, por Dios, no invoquemos el fantasma de Cinco en familia... ¡¡¡Aaaah!!! ;-)

Anónimo dijo...

Cuando vamos a dejar de traducir mal los títulos?? How I met... qué bueno Barney con el rollo de los trajes jeje!!