17 enero 2008

Leia, Scully y una disco alemana

Todo está inventado, y los frikis que van a todos los casting de programas de televisión no son patrimonio exclusivo de "Factor X". Esta semana ha vuelto "American Idol" a la parrilla estadounidense, y lo ha hecho con personajes como este tipo:

Virgen del Jersey.... Mi neurona ha patinado.... Pero, para recuperarse de la impresión, qué mejor que reencontrarse con esas oficinas centrales del FBI en Washington, esas gabardinas claras y, por supuesto, esa dinámica genial que tenían Mulder y Scully. Ésta es una de las primeras imágenes de la nueva película de "Expediente X", publicada por el diario "USA Today".
Echo en falta el traje de Mulder, pero tampoco es plan de ponernos muy tiquismiquis. Justo es la misma actitud con la que algunos presentadores de late night han vuelto a trabajar sin sus guionistas. Según parece, el que está marcándose las improvisaciones más locas es Conan O'Brien, cantando, haciendo girar su anillo de boda sobre la mesa, desvariando de todas las maneras posibles... ¿La última? El show de luz de la discoteca alemana, en dos partes.

16 comentarios:

nosemehaquemado dijo...

Si esta noche no duermo será culpa tuya, que lo sepas.

Unknown dijo...

Je, je... Es una mezcla entre Leia, Jabba y Chewbacca...

Mariló García dijo...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/01/primera-foto-de-la-pelicula-de.html

Esta pareja es muy sosainas

The Uninvited Guest dijo...

Estoy recuperando el aliento... lentamente... :)

Álex dijo...

O_o


En cuanto a Expediente X, tengo curiosidad por saber de que va a ir esta nueva película.

Unknown dijo...

Alx, parece que será como esos capítulos sueltos de fantasmas, vampiros y monstruos prehistóricos que se marcaba la serie de vez en cuando. Pero el argumento es to secret.

Mar Toscano dijo...

Vaya, no sabía que estaban rodando otra peli, pero apuntado queda, porque yo era fan fan de la serie :)

Sunne dijo...

Noticia curiosa, no va a haber sexo que tanto se esperaba entre Mulder y Scully, por que se niegan, ya es raro, imagino que se niega ella porque... ¿habéis visto Californication?

Que estrecha Scully!

The Uninvited Guest dijo...

No no no... más allá del sexo, sólo espero que Chris Carter le haga justicia a Scully: la pobre sufrió las 9 temporadas... la secuestraron, le implantaron cosas, le mataron a la hermana, le produjeron cancer, le raptaron al compañero, nadie le creia, y más encima le quitan al bebé!... Así no se puede vivir!

Unknown dijo...

Pobre Scully, era una gafe...

Y me parece de lo más normal que se nieguen a que haya tema. "Expediente X" siempre funcionó mejor cuando entre ellos estaba el rollito de "sí, pero no".

Mar Toscano dijo...

Hombre, pero como colofón no estaría mal, que se supone que ya es el fin final y ya pa qué van a prolongar la tensión, ¿no?
Además, en los últimos capítulos de la novena temporada se suponía que había temita, así que sería un poco raro que en la peli, que supongo yo que es cronológicamente posterior aunque vaya usted a saber, hicieran como si esos capítulos no hubieran tenido lugar.
Así que creo yo que ni empalagamiento y amore amore desde el principio, ni dejarnos tampoco sin una conclusión en condiciones, no la mierda de besito a contraluz (dicho así, parece que pido porno, pero ya sabéis lo que quiero decir) (espero)

Anónimo dijo...

Toda la razón con lo de Conan y sus improvisaciones locas, pero para mi es efectivo, yo me sigo partiendo de risa con el programa. Se nota que faltan guionistas y se hacen cosas como lo del anillo para llenar (perder) tiempo, pero el presentador tiene suficiente fuerza para llevar el show adelante.

Unknown dijo...

Conan está muy loco, la verdad ;-)

Mariló García dijo...

JJ Abrams prepara nueva serie a lo Expediente X!!!!! pa rematar
http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/01/jj-abrams-prepara-fringe-una-nueva.html

Sunne dijo...

Si no hay sexo creo saber de que va a ir la película, del fenómeno paranormal que se han convertido las partes infladas de Mulder, de tanto aguantar. :p

Unknown dijo...

Que se os va la olla... La gracia de Sculder siempre fue la tensión sexual no resulta, pervertidos :-)