07 abril 2008

Saltos al tiburón

1.- La "modestia" de los responsables de la nueva versión de "El coche fantástico" es la monda (mejor dicho, de Ben Silverman, jefazo de la cadena). La película para televisión que se emitió hace poco en la NBC tuvo buena acogida, y van y sueltan que intentarán no perder demasiada audiencia en el primer episodio de la primera temporada intentando no cometer los errores de "Bionic Woman" y "The Sarah Connor Chronicles", que sufrieron un duro correctivo del piloto al siguiente episodio. No deja de ser irónico que eso lo digan del remake de una de las series más horteras de los últimos tiempos (y que peor ha envejecido), y cuya película no es que tuviera unas críticas brillantes (Hmm... En eso va a parecerse un poco a esas otras dos series, sobre todo a la primera. Me da que el KITT reimaginado se la va a pegar).

2.- Más que un salto del tiburón, lo de "Prison Break" va camino de convertirse en un subgénero propio, y así lo afirma The TV Addict. Al final, eso de que "no estaba muerta, que estaba de parranda" se va a acabar aplicando a mucha gente fuera de la Flota Colonial. De homenaje-plagio al final de "Seven" a todavía no sabemos muy bien qué.

3.- Creo que apuntamos hace algunos días una comparación sumamente divertida entre "Perdidos" y "Galáctica", cortesía de Ack-Attack. Pues el resto de sus "picspams" resumiendo capítulos de las dos series no tienen desperdicio (aquí los de "Perdidos", y aquí un diccionario de la A a la Z de "Galáctica" muy bueno. Me encanta eso de "Escotilla. El arma preferida por Roslin).

4.- El bueno del Doctor Who tiene nueva compañera, Donna, vista en el especial de Navidad de la tercera temporada (la cuarta, si incluimos a Rose Tyler, Martha Jones y Jack Harkness, que es "una más"). Este hombre parece una versión alienígena, y para todos los públicos, de James Bond.

3 comentarios:

Álex dijo...

Juas, es genial el diccionario de Galactica, me he hechado unas buenas risas.

Diego del Pozo dijo...

jejeje, coincido con Alx en lo del diccionario.

Lo de Prison Break yo todavía estoy intentandolo asimilar, aunque va a ser mejor dejandolo.

Mucho tendrán que trabajar en la NBC para sacar una serie de calidad de un remake del coche fantástico, aunque tiempo tienen para hacer algo más que digno.

Unknown dijo...

Entre el diccionario y los iconos de los comentaristas yo me parto con Ack-Attack. Es mejor que aquel hilo descacharrante de Television Without Pity de las "Cosas que no puedo hacer a bordo de la Galáctica" (por cierto, en ese hilo llaman a las reuniones entre Tory, Sam, Tyrol y Tigh "Cylonóholicos Anónimos") XD