26 mayo 2008

Tiempos pasados

Sí, tiempos pasados, pero no olvidados. Algunos actores parecen otros en sus comienzos, y si los vemos ahora resulta casi imposible que, por ejemplo, Leslie Nielsen, el mismo tipo que se dedica al absurdo más delirante en "Agárralo como puedas" y cosas similares, empezara como galán heroico en películas de serie B, incluyendo un clásico como "Planeta prohibido".

"La masa devoradora" era otra de aquel batallón de películas de ciencia ficción de los 5o con monstruos extraterrestres que miedo no darían mucho, pero que eran muy divertidos. Y en esa película, además, prácticamente debutaba en el cine Steve McQueen.

Como todo el mundo tiene que empezar en alguna parte, Sean Connery lo hizo en diversas producciones de la BBC y en una serie de varias películas de Tarzán, en las que él interpretaba a uno de los exploradores que llega a la selva. La foto de abajo es de "Tarzan's greatest adventure".

Antes de casarse tres veces con Richard Burton, robarle el marido a Debbie Reynolds y dedicarse a la lucha contra el sida junto a Elton John y Michael Jackson, y ganar dos Oscars por el camino, Elizabeth Taylor fue una pizpireta estrella infantil. Antes de hacerse muy famosa en "Fuego de juventud", Liz había aparecido en unas cuantas películas más, como "There's one born every minute". Y con Alfalfa.

3 comentarios:

Ángel Rodríguez dijo...

este artículo es un poco "off-topic", no¿? jejeje

por cierto... "menuda tesis doctoral" se podría traducir como "interesante blog, a buen seguro que me dejaré caer con frecuencia"¿? ;)

un saludo

Unknown dijo...

No es del todo off-topic, lo que pasa es que hace mucho que no hacía una ronda de "casi famosos" de este estilo :-)

Diego del Pozo dijo...

Como te gusta rebuscar en el Baúl de los Recuerdos Karina, digo Marina,jejeje.