09 abril 2009

Atención, pregunta

¿Recordáis "Si lo sé, no vengo", aquel concurso que Jordi Hurtado presentaba en TVE en los 80, en el que los concursantes veían interrumpidas sus pruebas por preguntas de cultura general? Vosotros no tendréis que saltar a la comba en medio de un tanque lleno de serpientes, como hacían en "El juego de la oca", pero estos acertijos tampoco tienen más premio que la honrilla teléfila. Pongamos a trabajar las células grises.

1.- Este fotograma correspone a una película para la que, en un principio, dos hermanas iban a interpretar a las dos niñas protagonistas. Al final, fueron sustituidas por las dos actrices de la imagen. ¿Quiénes eran esas dos hermanas? ¿Y las actrices de la foto? ¿Y cómo se llama la película? Por cierto, ¿sabéis dónde se ha hecho conocida la chica del pañuelo?

2.- Ésta es muy fácil de adivinar, sobre todo por ella, que debuta en el cine con esta película. Pero, ¿sabéis con qué película, que fue un gran éxito por toda Europa, se hizo conocido él? ¿Y qué actriz francesa, que luego se haría famosísima, salía en esa película, que llegó a conocer una secuela?

3.-Lo más curioso de la película independiente que protagonizan estos dos actores que se ha podido ver antes en Amazon que en el cine. Aparte del título de la cinta, y de la identidad de los actores, ¿qué otro actor, con serie de televisión en la actualidad, sale en la película?

4.-


Algunos críticos consideran que, de todas las películas de Disney, "El libro de la selva" es la que tiene la mejor banda sonora. Parte de la culpa la tiene este "I want to be like you" y su intérprete. ¿Quién era?

8 comentarios:

Volcanoday dijo...

No sé cómo lo hago, o cómo lo haces, pero siempre me pico con estas entradas. Y cuando ya estaba con Sarah Shahi y compañía se me ha terminado de descargar el capítulo de Lost. :)

Gracias por hacer la espera más amena.

OsKar108 dijo...

Pues me pillas en todas (en buena parte), voy a contestar lo que me se, a ver que tal lo hago.
1- ¿Puede ser que la chica del pañuelo sea la hermana de Juliet en LOST? en lo demás ni idea.
2- Ella es Evangeline Lilly of course y él es Romain Duris (creo) y la película que mencionas ¿puede ser Moliere? aunque es muy reciente.
3- La película en la que salen juntos estos 2 (Sarah Shahi y Zachary Levi) se llama Shades Of Ray y el otro actor con serie actualmente es Fran Kranz ¿no? (Topher en DollHouse).

¡Saludos!

Barry dijo...

La uno aún no la sé.

La dos: Él es Romain Duris , la película que mencionas es Una casa de locos, y la actriz supongo que será Audrey Tautou.

La tercera ya la han dicho.

La cuarta: El intérprete fue Lou Prima

Barry dijo...

1. Las hermanas eran las Fanning, las actrices son Sofia Vassilieva y Abigail Breslin, el film es My Sister's Keeper y supongo que te refieres a que Sofia Vassilieva se dio a conocer en la serie Medium, interpretando a una de las hijas.

satrian dijo...

Vaya han respondido ya todo, pero lo que no sabía es que las Fanning iban a hacer la película vaya, a mi las tres hijas de Allyson en Medium me parecen maravillosas, a pesar que la que se lleva todos los piropos es la mediana, por sus salidas

Crítico en Serie dijo...

¿Crossover entre Chuck y Life? No estaría mal ver al agente Carmichael con Reese en una misión secreta...

Adri dijo...

Joe, si es que la gente las pilla al vuelo!

No me engañas, macguffin, esta es una versión camuflada del casi famosos :P

Unknown dijo...

Bueno, no es un casi famosos de verdad porque todos estos actores ya son famosos en estas cintas ;)