13 marzo 2007

¿Creó Dharma a los cylones?

Estas uniones extrañas que hacen algunos fans entre varias de sus series favoritas son realmente divertidas. Primero, tuvimos esa conexión entre "Perdidos" y "Expediente X" apuntando que los supervivientes del vuelo 815 forman parte de un experimento con aquel célebre Cáncer Negro. Después, llegó la idea de que los protagonistas de "Héroes" podían ser objeto de uno de los estudios de la Iniciativa Dharma (¿y si el padre de Claire trabaja para ellos? Sería un punto) y, ahora, la última conexión rocambolesca se basa en el parecido razonable entre estos dos buenos mozos británicos.

A la derecha tenemos a Gaius Baltar ("Galáctica"), interpretado por James Callis, y a la izquierda, a Desmond ("Perdidos"), al que da vida Henry Ian Cusick. En The TV Addict se preguntan si este parecido, sobre todo en el peinado y la barba un poquito bíblicos, no se deberá a alguna conspiración galáctica en la que está envuelta Dharma, por supuesto, y que afecta al destino de algún miembro muy querido de la tripulación de Galáctica. Si es que hay gente con mucho tiempo libre...

2 comentarios:

Craig Gilligan dijo...

xD Si los Otros fueran cylons eso explicaria su interés por los niños humanos... :o Y tras eso, claro, estaría el Sindicato de El Fumador que fundó Dharma. Y si Mr. Bennet fuera de Dharma, seguro que se sentiria muy interesado tanto en Walt como en Desmond.
Que contraten a los Mars, que seguro que resuelven este entuerto en como máximo una temporada.

Unknown dijo...

Bah, a Verónica Mars le dura cinco capítulos. Si la conspiración está más clara que el agua :-)