27 marzo 2007

Salva una serie, salva el mundo

Kristin Veitch no es Hiro Nakamura (aunque tuvo una pequeña aparición de croupier de un casino), pero en cuanto llega marzo se convierte en la abogada de las causas perdidas, es decir, la defensora de las series que están al borde de la cancelación. Vuelve su Save One Show, y este año hay algunas inclusiones que, a priori, sorprenden, como "Cómo conocí a vuestra madre" o "Medium". No todas las series en peligro son "novatas" que no han terminado de encontrar su nicho de audiencia, como "Friday Night Lights", sino que también hay veteranas que han perdido el favor del público o se encuentran en una situación delicada por otras razones, como "Las chicas Gilmore". En el enlace de arriba tenéis la encuesta para votar por vuestra favorita.
Y por otro lado, y cambiando de tema, las RedEye's Character Wars ya han decidido a su ganador, que ha sido, por una abrumadora mayoría, Kara "Starbuck" Thrace. ¿Habrán tenido algo que ver los últimos acontecimientos de la tercera temporada? Sólo me falta por ver el capítulo final, que en todas partes dicen que es sorprendente, cuanto menos, y esta vez sí que parece que sabremos algo más sobre el destino de Starbuck. Yo voto porque es una de los Cinco Últimos Cylones; ella y Tigh, probablemente Roslin, y no descartemos a alguno de los Adamas, incluso a Sam Anders. ¿Cuándo saldrán los frakking subtítulos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Si! Go Starbuck, go!!! De algo sirvió que volviese a usar esas direcciones de correo que ya tenía olvidadas.

Álex dijo...

De un final de temporada de Galáctica, espero que por lo menos me sorprendan mucho. Estoy muy impaciente por ver el final. Aunque a saber hasta cuando nos volvemos a reencontrar con la serie. Espero que en Octubre y no en Enero, como algunos rumores apuntan.

Craig Gilligan dijo...

Diosss que ganas. Sturbuck se lo merece.

Y sobre Kristin, no se pq siempre me ha caido un poco gorda (aunque no tiene mucho que ver con la encuesta, lo se xD).

Unknown dijo...

Pues parece que hasta enero no vamos a ver nada, Alx, y que en otoño lo que se emitirá será la película ésa de dos horas. En alguna parte leí que, tal vez, contara los momentos después del ataque de los cylones a las colonias desde el punto de vista de la Pegasus.