09 junio 2010

Sookie a lo grande

La maquinaria promocional de cara al estreno de la tercera temporada de "True Blood" lleva ya unos cuantos meses funcionando, evitando que los fans se olviden de Sookie, Bill, Eric y demás fauna repartida por Bon Temps, el resto del estado de Luisiana y otros limítrofes, como Texas. Yo no continúe siguiendo sus aventuras más allá del primer capítulo de la segunda temporada, pero es difícil sustraerse al eficaz trabajo de visibilidad de la serie que está llevando a cabo la HBO. Hay que tener en cuenta que es su título de mayor audiencia desde que acabó "Los Soprano".

El próximo 13 de junio se estrena la tercera temporada en Estados Unidos y, en España, Canal+ no empezará a emitirla hasta el mes de diciembre. Pero si no podéis esperar y quereis ver, por lo menos, el primer episodio de esa nueva entrega, la cadena organiza el lunes 14 de junio, a las 22:00, en los cines Luna de Madrid, un pase especial de ese capítulo de debut, y también me han ofrecido tres invitaciones para que tres de vosotros podáis asistir.

¿Qué hay que hacer para poder optar a ellas? Como decía Andrés Montes cuando veía jugar a Michael Jordan, "es muy fácil si lo intentas". A los que os interese, sólo tenéis que indicar en los comentarios que queréis ir, y sortearé las tres entradas entre todos. Hasta el viernes a las 9 de la mañana podéis participar, y si de paso decís qué es lo que más os gusta de la serie, pues mejor.

O, si lo preferís, podemos intentar dilucidar si "True Blood" conseguirá colarse alguna vez en los Emmy. Sí, Anna Paquin ganó el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por la primera temporada, pero el género fantástico está reñido tradicionalmente con los Emmy.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos ganadores del concurso de las entradas. Son Mrs. Blogspot, María y Torpe Dama. No tenéis más que enviarme un correo a la dirección que aparece en mi perfil, con vuestro nombre completo y dirección de e-mail, y listo. Enhorabuena a los premiados y gracias a todos los demás por participar.

17 comentarios:

Tonto dijo...

hoygan tru blod es rechida ana pakin es bellicima y merese todos los awards resien digo q era bisex ANA DIOS TE AMA Y SOLO EL TE QUITARA DE LA CABESA ESAS PENDEJADAS DIAVOLICAS plis envienme los boletos a mi departamento de guayaqil avenida libertadores 6 los meresco realmente la amo

Unknown dijo...

Tonto, eres una diva troll. ¡¡Hoygan!! :P

Mrs. Blogspot dijo...

Yo quiero entraditasssss

¿cómo sabemos si nos han tocado?

titania (Verónica) dijo...

Jo, qué envidia, yo no puedo ir porque no vivo en Madrid.. los de la capi teneis de tooo... Bueno, me conformaré con ver el primer capi en casita con el aire acondicionado, que ya va tocando.
Ah! y aunque no participe a mí lo que más me gusta de True Blood, además del opening (je) es que es completamente irreverente e imprevisible, tanto que me hipnotiza casi siempre. Y a mí me gusta Sookie siendo así de tonta, que conste.. :-P

Unknown dijo...

A mí me gusta Sookie, lo juro, gracias Marina por esa foto. Pero no soy troll, lo juro también. XD

Catatonic Toy dijo...

Hola!
Soy María F. Carballo y POR FAVOR, NECESITO SANGRE!
vamos, que estaré encantada no, lo siguiente, si consigo una de esas entradas
:))))
muchas gracias!

Anónimo dijo...

Soy Sheila Expósito y I wanna do real bad thing with you!!! me encantaría tener una entrada por favor!!
mil gracias!!

Unknown dijo...

El viernes a media mañana publicaré una pequeña entrada con los nombres de los ganadores, no os preocupéis :)

Antara, es que este Tonto se aprovecha de que me conoce para trollear a gusto :).

hatshet dijo...

Pues yo también me apunto! ¿Que por qué me gusta la serie? Ufff, creo que lo de placer culpable lo explica muy bien, la verdad, porque no tiene ni pies ni cabeza pero a mí me encanta! Igual es eso exactamente, que siempre te puedes esperar lo peor y ellos siempre van más allá!

Tonto dijo...

Marina, si me envías las entradas a mi departamento de Guayaquil, me quiero asegurar de que vayamos agarraditos del brazo al cine.

Que ya que troleo, también acoso sexualmente.

Mariano Herrero dijo...

Hola.
Me encantaria ir.
No se exactamente que me gusta de True Blood, pero a lo mejor viendo el episodio con algun expert@ me aclaro.

Un saludo.

Unknown dijo...

Tonto, ese departamento de Guayaquil debe ser como los apartamentos de soltero de Rock Hudson en sus películas con Doris Day :P

torpe dama dijo...

Oh, yo tengo muy mala suerte con estas cosas, pero al menos lo intentaré. A mí lo que más me gusta de la serie es cómo el sr. Ball da una vuelta de tuerca más, deja anonadados a todos los gafapastas y les hace examinar, analizar y estudiar los sentidos ocultos de una serie que no es más que un sinsentido, una orgía y una cabalgata de excesos. Y a mí me horripila y me encanta a la vez. ¡Viva la Paquin! ¡Arriba el kitsch, el camp y la madre que lo parió! (¿se puede decir parir?)

RoyHobbs32 dijo...

Hola a mi también me gustaría participar en el sorteo.

De True Blood lo que más me gusta es que ya va a empezar la tercera temporada :)

Un saludo

Jordi dijo...

Aquí otro más que agradecería poder tener una invitación :-) Gracias!

Unknown dijo...

Yo quiero¡¡¡¡¡ es que después de ver el final de Lost en el cine, te enganchas, me gusta por su opening ya después me trago lo que sea. bss
PD: me encanta tu blog, siempre te leo.

Candidatos Alcaldia dijo...

Definitivamente famoso es famoso y por tanto los productores y todos estos que andan alrededor de ellos siempre buscan que sus fans no se olviden de ellos, pero es imposible olvidarse de esto precisamente por que cuando uno es fans de verdad no existe el olvido.