12 abril 2007

Hola, corazones

Aún falta más de un mes para el Día del Orgullo Friki, pero entre esta entrada de ByTheWay y una pequeña recopilación que tengo por ahí, ha llegado el momento de reunir unas cuantas frases frikis televisivas. No están todas las que son, y las que están, vienen todas del otro lado del charco, pero es que son más divertidas que los "para adentro, Romerales" patrios (aquí tenéis, de todos modos, una lista de las coletillas que ha dejado la televisión española):

  • Para conspiranoicos: "La verdad está ahí fuera" y "No confíes en nadie", de "Expediente X", aunque ésta última tiene más fuerza en inglés ("Trust no one").

  • Para nostálgicos: "Imaginad. Sicilia, 1940", dicho por Sofía en "Las chicas de oro".

  • Para aprendices de Sherlock Holmes: "Las pruebas físicas no se equivocan", de "CSI".

  • Para cylones: "So say we all" y, por supuesto, "Frak" en cualquiera de sus variantes, de "Galáctica".

  • Para desconfiados: "Los pacientes siempre mienten", el leit-motiv de "House".

  • Para arrepentidos: "We were on a break", mítica excusa de "Friends".

  • Para espíritus heroicos: "Yatta" y "Save the cheerleader, save the world", de "Héroes". De ésta última, también vale la versión con la porrista.

  • Para una tarde de zapping: "Rollo... Rollo... Me aburro", de "Los Simpson".

Y terminemos con una de mis expresiones frikis preferidas de "La guerra de las galaxias": "¡Uchiniii!"

9 comentarios:

Craig Gilligan dijo...

No es frase, pero el "Ouch!" de Homer también encaja perfectamente con algunos momentos. ¿Puede servir también el "previously on..."? xD

Unknown dijo...

Je, je, podemos considerarlo...

Anónimo dijo...

Uchiniiii!!! Juas juas juas, aún me estoy riendo, mañana lo suelto en el curro, a ver quién lo pilla.

Adriii dijo...

xD me ha molado el blog.. y es que hay cosas que no se pueden olvidar como el Truth is out there o el "we were on a break!!!" xD

Sorry por el offtopic..

He tenido un problemon con mi cuenta de acceso a blogger y se ha eliminado mi cuenta.. no se si recuperaré el blog, pero de momento tengo uno provisional ^^

Como me tienes en los enlaces.. te importaria cambiar la dirección? Zaenkiu

http://hablandodeseriestv.blogspot.com

Unknown dijo...

Vaya, Adri, vaya faena. Gracias por el aviso, te cambio al minuto.

jazzman dijo...

Me encanta el "Yatta", en la oficina más de una vez levantamos las manos y lo decimos, estos frikis... Y lo de "Friends", cada vez que lo escucho me parto de risa, q recuerdos!

Saludos!

Anónimo dijo...

Para gente que ha flipado en colores ante algo: "Expect the Unexpected", uno de los lemas de Alias.

Adri dijo...

me re-comento xD

despues de chopocientos mails, los de blogger me han hecho caso y ya esta arreglado!!!!!! :)

ya puedes poner la dire anterior again, sorry por las molestias y gracias por el apoyo!!! :)

Unknown dijo...

Genial, Adri. Allá que voy.