20 junio 2007

Cada cosa a su tiempo

Empiezo a sentir una pereza infinita ante las noticias incesantes de nuevos fichajes, nuevas tramas y nuevas sorpresas en las próximas temporadas de ciertas series (siempre se habla de las mismas). Y eso que soy una yonqui de la información, y me leo cualquier reportaje, entrevista y nimia noticia que se pueda publicar sobre mis favoritas, pero el tema está empezando a superarme.
Por ejemplo, no tengo ningún interés en saber quiénes serán los nuevos fichajes de "Héroes" (pero si vosotros queréis estar al tanto, son éstos), sobre todo porque me están dando mala espina: Sendos posibles intereses amorosos para Claire y Hiro, una retahíla de nuevos superhéroes, la reina de Bollywood Aishwarya Rai y... ¡Oh, sorpresa! Va a ser que Sylar no estaba muerto, que estaba de parranda. De "Perdidos", por otro lado, prefiero huir de cualquier filtración sobre cómo será la cuarta temporada para no estropearme las sorpresas antes de tiempo (aquí, me da igual que veamos más a la ex-mujer de Jack. Yo quiero a Helen, la novia de Locke, que estaba interpretada por Katey Sagal de "Matrimonio con hijos"). Y en lo que respecta a nuestros cylones preferidos, por suerte nadie habla demasiado, y lo único que me interesa saber es que la película-episodio doble especial, "Razor", se emitirá en noviembre, mientras aún no hay fecha para que empiecen los últimos capítulos.
Las sobredosis de información no son buenas. Nos pueden fastidiar la diversión cuando llega el momento de ver los nuevos episodios o, en lugar de crear expectación, pueden acabar siendo lo más parecido al antídoto contra la lujuria. Sólo había tres series cuyos nuevos capítulos yo esperaba como agua de mayo, y de las que me desesperaba no poder encontrar subtítulos en cuanto tenía el episodio en mi poder, y eran "Perdidos", "Galáctica" y "Verónica Mars". Las dos primeras estarán desaparecidas en combate hasta enero, y la tercera ha pasado a mejor vida. Así que el otoño se presenta, por ahora, bastante tranquilo. Continuaré con "Héroes", "Cómo conocí a vuestra madre" y "Friday Night Lights", y tendré que pensar a qué series nuevas le dedico un poco de atención. Quizás "Journeyman", con Kevin "Voreno" McKidd, "Pushing daisies", que puede resultar curiosa, y, como placer culpable friki, "Bionic Woman". Lo que sí parece es que, de momento, ninguno de los títulos nuevos está generando la anticipación y excitación que se fue montando alrededor de "Héroes" durante el verano. Habrá que esperar a la Comic Con de San Diego para ver lo que pasa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, esos meses y semanas antes de que comenzara Heroes... Esos trailers cinematográficos... Qué tiempos aquellos, qué emoción.
Por mi parte, esta última temporada de LOST di rienda suelta a mi spoilerfilia, y prometo que no lo volveré a hacer...
Y tienes razón, la nueva temporada no parece presagiar ningún nuevo LOST (mi predilecta), Heroes (creí en ella hasta los últimos capítulos), Prison Break (puf, creí en ella hasta el final de la 2º), etc.

Anónimo dijo...

Sylar está vivo? No me lo puedo creer!! [ironía off]

Yo todavía confío en Heroes. Eso sí, la segunda temporada me la tomaré con mucha más calma, ya conociendo la capacidad de los guionistas de cagarla al final.

Qué ganas de que llegue noviembre, para paliar un poco el mono de cylons!

salu2

Adri dijo...

GRACIAS!!!

yo lo odio con toda mi alma.. porque ademas de que saturan, te spoilerean!! que si no se quien ha fichado para hacer de alguien que pensabamos que estaba muerto (no doy pistas), que si la novia de este, que si este ha fichado por esta serie por lo que en esta otra no va a aparecer..

aj aj aj aj.. lo odio y siempre lo odiaré. ¿Que te aporta saber que el actor que hace de Michael de Perdidos ha fichado en la segunda temporada? Pues que te fastidie toda la sorpresa y que estes obsesionado por el momento en el que aparezca...(lo digo por decir e?, esto no lo he leido, es por ejemplificar)

No se, comprendo que es su forma de hacer marketing, pero demasiado puede saturar y no creo que sea nada positivo..

PD: somos almas gemelas xD Journeyman y Pushing Daisies son las que más me apetecen a priori, sobretodo la segunda por el trailer.. es tan burton! xD

y mi placer culpable friki será the sarah connor chronicles :P

QUE GANAS DE MAS FRIDAY NIGHT LIGHTS!!

Álex dijo...

Es un dilema, porque por un lado quedan unos cuantos meses hasta que las series vuelvan y por tanto cualquier información es bien recibida, pero por otro te estropean la sorpresa. Me ocurrió este año con Mujeres Desesperadas en cuyos primeros 6 capítulos sabía lo que iba a ocurrir porque a lo tonto me fui enterando de todo.

Este año estoy evitándolos al máximo (aunque ya me he enterado de alguna cosilla de la película de Battlestar Galáctica).

En cuanto a Bionic Woman la veré basicamente porque hay medio Galactica metida en ella. Y Pushing Daisies es junto a la de Sarah Connor, la que más me llama para esta nueva temporada (aunque dependerá del tono que la den).

jazzman dijo...

Suelo pasar de todas estas expectivas y demás, me gusta disfrutar de la serie una vez comenzada, y es que a medida que me hago mayor sólo me interesa si una serie tiene una buena trama y está inteligentemente construida, más que fichajes y demás rumores.

(como ves, he vuelto, y he colgado la crítica de Zodiac por fin, así que me gustaría saber tu parecer)

Saludos!

Unknown dijo...

Yo también veré Bionic Woman por el factor Galáctica... Le concederé un par de capítulos. La de Sarah Connor no termina de llamarme porque Terminator tampoco me emociona. La primera me parece muy buena, conste, pero la pobre Lena Headey lo va a tener difícil para hacer olvidar a Linda Hamilton. Ésa sí que era una tipa dura ;-)

Deckard dijo...

Yo ultimamente si no se si la serie renueva no planteo empezar con una nueva.

Los rumores luego pueden acertar o no, lo que me jode es enterarme de lo que ha pasado, sobre todo si está leyendo algo de una serie y te saltan a otra sin comerlo ni beberlo. Rezo para no saber nada de Los Soprano, todavía no he empezado la sexta.