09 noviembre 2007

Casi famosos (X)

Cuando uno empieza en la interpretación siendo todavía un tierno infante, o un adolescente con pinta de pipiolo, las fotos del pasado actoral pueden ser de lo más divertido. ¿Ejemplos? Ahí van unos pocos.

El del centro es Víctor García León, hijo de Rosa León y el director José Luis García Sánchez, durante el rodaje de su opera prima, "Más pena que Gloria", en 2000. Pero no es él quien nos interesa, sino la chica morena de la izquierda, que debutaba como actriz en esa película con sólo 16 años. Su nombre es Bárbara Lennie, y ahora es más conocida por ser una de las policías de "Cuenta atrás" (donde va de esta guisa).

Lógicamente, su cambio no es tan impactante como el de Jorge Sanz, que en "Conan, el bárbaro" tenía 13 años y una madre como Nadiuska. Visto el aspecto de Jorge hoy en día, su joven Conan no podía estar más alejado del "Chuachi".

Y esto es una pequeña prueba de agudeza visual. El rubio con cara de pasmado no nos interesa. ¿Qué me decís de sus dos acompañantes, británicos de padres indios? ¿Los sitúais?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Él es said de Perdidos y ella Niobe, la esposa de Lucio Voreno. Los nombres de los actores no los recuerdo. Estoy en el curro y no doy para más.

Unknown dijo...

Vaya lince... Cada cosa a su tiempo... :-)

Anónimo dijo...

Im Sayid Jarah, Im a torture :)
Naveen Andrews :D!

Anónimo dijo...

A Naveen Andrews se le reconoce enseguida ahi xD, a la mujer de Lucio Voreno me ha costado mas ubicarla xD

Unknown dijo...

Es que el peinado que lleva ella es brutal :-)

Gemma dijo...

Este es una imagen de la película BODAS Y PREJUICIOS de Gurinder Chadha.