Cuando terminó el curso seriéfilo 2015/16, hicimos un repaso de 13 momentos que, por el motivo que fueran, habían resultado memorables ("in my opinion, your Honour"). Ahora que ya hemos entrado definitivamente en septiembre y que la temporada estival puede darse por acabada, puede ser una buena excusa para hacer algo parecido con los instantes televisivos, y seriéfilos, que han destacado en estos meses, desde junio hasta ahora. ¿Os animáis con los vuestros?
- Los "previously" cantados de "BrainDead". Su responsable es el cantante que inspiró aquella trama del plagio de "Thicky Trick" de "The good wife".
- La concepción, y grabación, de "Set me free" en "The get down", en la que lo mejor era la energía de sus números musicales, especialmente la batalla de rap del último capítulo.
- El enfrentamiento en la cantera entre Eleven y los dos matones de instituto que martirizan a Mike y los demás, en "Stranger things".
- Poussey en "Orange is the new black". Es mejor no decir nada más.
via GIPHY
- Los intentos de la Androide por ser arrestada, y su pelea en el bar de una estación espacial, en "Dark Matter".
- "Go to hell, Eugene". Es el momento definitivo para Jesse en "Preacher".
- Los zombies cayéndose por los balcones de ese hotel en México en "Fear the Walking Dead".
- La canción de Pearl en el episodio musical de "Steven Universe", que es una balada de desamor muy de musical clásico.
- Vanessa Ives en la celda acolchada en "Penny Dreadful".
- El Momento, así con mayúscula, de Cersei en "Juego de tronos".
- Y dos instantes televisivos que no son seriéfilos, sino deportivos, y los dos del baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río. Uno es la mano de Víctor Claver que da el bronce para la selección masculina española, y el otro es la canasta sobre la bocina de Anna Cruz que acabó valiendo, al final, una medalla de plata para la femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario