25 febrero 2006

Los premios de Saturno

Para los fans de la ciencia-ficción y la fantasía también hay unos premios en Hollywood, los Saturn Awards, que reconocen a las mejores películas y series de ciencia-ficción, fantasía y terror. Entre las nominadas de esta 32ª edición, "La venganza de los Sith" y "Batman begins" son las que tienen más posibilidades de llevarse algo, con 10 y 9 candidaturas respectativamente, mientras que en el apartado de televisión, "Perdidos" y "Smallville" lideran las nominaciones. Que estos premios son diferentes los prueban las diferentes categorías referidas a las ediciones en DVD y a los videojuegos. Los ganadores se conocerán el 2 de mayo en Los Ángeles.

2 comentarios:

Eremita dijo...

Hola

He visto un comentario tuyo en "la chica de la tele" y me ha entrado la curiosidad. ¿De que va la peli esa de los años 50 de la que hablas?

Saludos

Unknown dijo...

Es de unos astronautas que viajan a un planeta en el que sólo viven un científico y su hija, y en el que hay un extraño monstruo que los amenaza. Pero el monstruo tiene "truco", y ése es el punto de unión con "Perdidos", en mi opinión. Y hasta aquí puedo leer.