18 mayo 2006

Lorelai y Verónica


Pues sí, lo que todo el mundo esperaba ha sucedido; "Verónica Mars" entra en la parrilla del nuevo canal CW, que debutará a mediados de septiembre, y lo hace emitiéndose los martes detrás de "Las chicas Gilmore". Era lo que los responsables de la serie de UPN, con Rob Thomas a la cabeza, querían, para aprovechar el tirón de Lorelai y Rory e intentar llevar nuevos espectadores al primer año de Verónica en la universidad. Curiosamente, se emparejan así también las dos chicas de nuestras fotos-pregunta de hace algún tiempo...
MacGuffin está de celebración. Ahora, a esperar el final de "Perdidos", que ya voy con algún episodio de retraso, y está interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría la renovación de VM. Hablando de Perdidos, mi otra serie favorita, creo que la incorporación de Michelle R. ha sido todo un acierto, me encanta. Un saludo.

Unknown dijo...

Pues sí, al principio Ana Lucía no me hacía mucha gracia, pero no está mal para introducir nuevos conflictos entre los personajes. Aunque a veces parece que es una personificación del lado oscuro y criminal de Kate, que yo echo bastante de menos en esta temporada.