16 octubre 2006

¡Albricias!

  • Por fin se ve la Sexta en mi edificio, varios meses después de que se propusiera la "antenización" a la comunidad. Más vale tarde que nunca, y aunque aún sea con algo de nieve. Por fin podré empezar a ver "Bones", "Mi nombre es Earl", "NCIS" y cachondearme del doblaje de "Prison Break".
  • Por fin, también, he visto los primeros episodios de la tercera temporada de "Perdidos". Están bien, adentran la serie por un terreno un poco diferente, si bien es cierto que ese ritmo más pausado que se estila para hacer avanzar la trama puede desesperar a espectadores menos "curtidos" en los vericuetos de la isla. Y, aunque parezca mentira, incluso les da tiempo a enseñarnos nuevas caras de algunos personajes muy conocidos. Por cierto, ¿quién creéis que morirá antes del episodio 13?
  • Es oficial, me he enganchado a "Heroes". Me intriga mucho el poder a lo Jekyll y Hyde de Nikki, y esa premonición de la explosión nuclear en Nueva York. Para los fans, os dejo esta entrevista con el creador de la serie, Tim Kring.
  • Vuelve "Urgencias", y vuelve otra vez de madrugada. Dios mío, le iría mucho mejor si Cuatro la repescara para sus sesiones de revival, como está haciendo ahora con "JAG: Alerta roja", contraprogramada por Antena 3 con.. la misma serie. De risa.
  • ¿Qué pasa con los subtítulos de la tercera temporada de "Verónica Mars"? ¿Por qué tardan tanto en salir? ¿Es que alguien pide rescate por ellos? Una solución quiero...
  • Y un pequeño spoiler sobre "Galáctica" que he leído por ahí, no recuerdo dónde: Un personaje femenino va a morir dentro de dos semanas, y no será a manos de los cylones. ¿Apuestas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí que te vas a cachondear con el doblaje de Prison Break... Además, verás como han convertido a la serie en el centro de la programación de La Sexta, con repeticiones, especiales y más repeticiones. Creo que el 50% de las veces que pongo La Sexta me encuentro con Prison Break. Lo cual me parece genial, eh? que no me quejo.

Sobre Heroes, tengo que reconocer que, a pesar de mis reticencias iniciales, está empezando a ponerse realmente interesante.

Anónimo dijo...

Con respecto a los subtítulos de Veronica Mars, entra en tusseries que ya tienen el 3x01

Unknown dijo...

Ya lo tengo, gracias, anónimo, pero un poco más, y los del 3x02 salen después que los del 3x03, que se emite esta noche ;-).

Anónimo dijo...

Jue... siempre ando haciendo publicidad por aquí... en Veronica Mars Spain tenemos los subtítulos (3x02) desde hace unos días (con el lío de versiones y que no salían en inglés han tardado un poquito más).

Unknown dijo...

¿Qué pasa, yonosoytu? ¿Te llevas comisión? Comparte, comparte, XD.
De ahí los he conseguido al final, así podré calmar mi mono del virus VM...

Álex dijo...

Respecto a Heroes ¿que te parece esa curiosidad que demuestran hacia el gore de vez en cuando? Brutal el final del 1x03

¿Quién morira en BG? Intrigado me has ;-) Aunque hay que reconocer que no vendrá mal, porque es uno de los defectillos de la serie, aquí no muere nadie (y cuando lo hace es algún secundario poco importante), aunque claro, después de cargarse a casi toda la humanidad... Por cierto, a ver si adelgaza un poco Apolo, que ahora da un poco de pena.

Unknown dijo...

Sí que les va el gore a los de Heroes, y como Claire es indestructible, se ceban con ella. Pero me pregunto cómo saldrá de semejante embolado... Ah, y puedo ampliar lo de la muerte en BG, porque parece que también se van a cargar, sin posibilidad de descarga, a un cylon. Esta gente ha decidido ponerse más seria (aún) :-).