14 abril 2007

Créditos de ida y vuelta

Hace algún tiempo hicimos una ronda de créditos alternativos de algunas series, hechos por sus fans. Entre ellos, los que suelen dar unos resultados más divertidos son los que utilizan la música de otras series, haciendo, a veces, que tengas la introducción de una serie diferente. Por ejemplo, dado que en "The Office" hacen muchas referencias a "Galáctica", aquí están unos nuevos créditos de la segunda hechos a la manera de la primera (y, para que podáis comparar, éstos son los créditos reales de "The Office").



Aunque yo nunca he sido muy fan de "Embrujadas", he de reconocer que esta mezcla con la sintonía de "Mujeres desesperadas" es simpática. La nueva serie resultante de la mezcla es "Desperate Housewitches".



Una sintonía clásica para remezclar créditos es la de "Friends". Aunque, en este caso, lo que tenemos es a los personajes de "Buffy" en "Friends".



Y, para terminar, un pequeño homenaje a la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión estadounidense, "Stargate SG-1", que este año finaliza con la undécima temporada. Cuatro está poniendo los primeros episodios las mañanas de los fines de semana. Ya que su protagonista es Richard Dean Anderson, raro era que nadie se atreviera a fusionar sus créditos con la música de "MacGyver".



Como bonus track, tampoco tiene desperdicio la mezcla de "Stargate SG-1" y "El equipo A" en "El equipo SG-1". O de ésta última y "Perdidos" (no os perdáis los collares de Hurley).

6 comentarios:

Adriii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adri dijo...

jejejeje..

la verdad es que están currados.. el de embrujadas esta bien y el de friends-buffy mola xD Pero me he partido con el de Lost y el Hurley con los collares de mr. T xD xD

Unknown dijo...

Los collares de Hurley son la caña...

Anónimo dijo...

La de Buffriends es la risa! De hecho, los créditos de Buffy siempre han sido unos de mis preferidos, junto con los de Frieds, así que... en fin, viva el mestizaje!h

jazzman dijo...

La promo de Buzzy es muy buena.

Por cierto, te recuerdo que desde hoy hasta el viernes 20 es el plazo para colgar los post del proyecto. Yo ya he colgado el primero. Y muy importante, cada post debe linkear a los demás blogs participantes, cuya lista actualizada la puedes consultar en mi blog.

Gracias por todo.

Saludos!

Unknown dijo...

Lo sé, Jazzman, estoy pensando cómo hacerlos...