06 septiembre 2006

Antes de los cylons

A principios de octubre empieza la tercera temporada de "Galáctica" y, vía Day Zero, he encontrado unas divertidas recreaciones de sus personajes principales. Dado que es una de las nuevas "obsesiones" de MacGuffin, justo es dedicarle más que unas curiosidades, una pequeña sesión de fotos de anteriores trabajos de algunos de sus protagonistas.

Éste es un clásico para empezar: Edward James Olmos como el teniente Castillo de "Corrupción en Miami".

Mary McDonnell puede presumir de haber estado nominada al Oscar (a la mejor secundaria). Fue en 1991, por "Bailando con lobos". Volvió a estar nominada dos años mas tarde por su estupendo trabajo en "Passion fish", de John Sayles.

El de la derecha es James Callis, que antes de ser el doctor Gaius Baltar fue uno de los amigos de Renée Zellweger en "El diario de Bridget Jones".

Y éste es Jamie Bamber, que también dio vida a un soldado, pero de la Segunda Guerra Mundial, en "Hermanos de sangre".

Sólo me ha faltado por encontrar una foto de la única que de verdad es una cylon, Tricia Helfer, en el impactante episodio final de la segunda temporada de "CSI", "The hunger artist", donde era una modelo que se automutilaba hasta morir.

3 comentarios:

Álex dijo...

¡¡Mary McDonnell ha sido dos veces nominada al Oscar!! Se nota que es buena actriz, porque el papel de Laura Roslin lo borda. Adoro ese personaje, es mi favorito

Anónimo dijo...

Ya sé que es una chorrada, pero no puedo resistirme a comentar que me gusta mucho la serie, excepto Jamie Bamber porque...
¡se depila demasiado las cejas!

Unknown dijo...

Bueno, cada uno tiene sus manías, ¿no? ;-)