06 diciembre 2007

En busca de respuestas

ALERTA SPOILERS: Es difícil comentar la segunda temporada de "Kyle XY" sin desvelar algunos de sus secretos, por lo que es probable que no queráis leer esta entrada si no habéis visto el último episodio de esta primera tanda de capítulos.

¿Adam Bailyn está vivo? ¿Pero qué está pasando aquí? ¿Y quién lo sacó de su casa y lo llevó a esa cabaña en el bosque? ¿Tom Foss? ¿Y por qué? Ah, ¿y Jessi? ¿Habrá sobrevivido a su salto del ángel particular? Sí, "Kyle XY" va resolviendo interrogantes pero, a la vez, también deja caer otros nuevos. Persiste el mismo misterio sobre los objetivos de Madacorp y para qué querían a Kyle y Jessi originalmente. ¿Supersoldados? Puede ser. Ahora se une la identidad misteriosa de la novia de Adam, la mujer sobre la que se basó Jessi, su identidad y qué ha sido de ella.

En enero, la cadena ABC Family retoma los diez episodios que faltan de la segunda temporada. Es de suponer que seguirán el camino de misterio e intriga por el que han transcurrido, en su mayor parte, estos 13 primeros, dejando un poco de lado las tramas de temática más adolescente. Éstas, por otro lado, sirven para mostrar las diferencias entre Kyle y Jessi, originadas por los distintos entornos en los que aprenden y van descubriendo el mundo. Sin embargo, ella intenta cambiar, sin demasiado éxito y sin saber qué hacer. ¿Traicionará a Kyle? ¿O le podrá la culpa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sigan con la trama de madacorp, tiene todos los ingredientes para seguir por ay. lo de Adam ni idea de como y xk esta alli. Me sorprendio muxisimo el ultimo capitulo la verdad, y lo del salto, seguro ke habra sobrevivio, por algo es un super especimen humano

Unknown dijo...

Ya, yo también me imagino que Jessi hará de animadora en "Héroes" y llegará abajo sin un rasguño. Igual el resto de la temporada consiste en buscarla...