12 diciembre 2007

No siempre fueron héroes

Por supuesto, antes de que salieran en "Héroes" sus actores no tenían superpoderes y algunos ni siquiera eran conocidos, pero no se puede decir que perdieran el tiempo. De todos es sabido que Milo Ventimiglia fue novio de Rory durante varias temporadas en "Las chicas Gilmore", pero no es el único del reparto de "Héroes" que pasó por Stars Hollow. Cristine Rose, la matriarca de la familia Petrelli, era la madre de Christopher, el padre de Rory. En la segunda temporada de "Cómo conocí a vuestra madre", además era la madre de Ted.

A Adrian Pasdar (Nathan Petrelli) recuerdo haberlo visto en "Senderos misteriosos", una serie sobre un investigador de sucesos paranormales un poquito casposa, pero que servía para pasar la tarde. Eso sí, llevaba unas camisas de cuadros no demasiado favorecedoras.

Noah Bennett será un tipo muy cool y muy dispuesto a pasar a la acción, con esas gafas tan retro. Pero Jack Coleman saltó a la fama por ser Steven Carrington, un personaje gay en "Dinastía" que rompió moldes. A ver si reconocéis al bueno de Jack en esta foto en la que también está la gran Heather Locklear.

Y, finalmente, un pequeño reto con el reparto de una telecomedia ambientada en un ayuntamiento bastante alocado, "Spin City". Hay por ahí una pelirroja que suena ahora insistentemente para todos los premios habidos y por haber, aunque luego sienmpre se quede fuera. ¿La reconocéis? Y no, no sale en "Héroes".

11 comentarios:

Melenuda dijo...

Hola! Me encanta tu blog, y ya era hora de que comentara algo.

Christine Rose también salió en Friends, ¿no? Juraría que la vi hace relativamente poco.

Y en cuanto al reto...¿Andrea de Samantha Who? Vamos, Jennifer Esposito :)

Adri dijo...

Elena parece que tiene razón, la del medio parece Jennifer Esposito..

pero a lo que MacGuffin se refiere es a la gran Connie Britton, que está rarísima en esa foto.. que fue la gran merecedora del Emmy el año pasado por su papelazo en FNL.. y este año aún se lo merece más ya que sigue siendo la diosa y además ahora tiene más protagonismo que el coach.

Di que si, MacGuffin, algún día se darán cuenta de lo grande que es Connie..

Melenuda dijo...

¡La leche! ¿Esa es Connie Britton? No me extraña que no la reconociera...

Marqus dijo...

Hola! A mi también me encanta tu blog. Da gusto visitarte a diario y descubrir un nuevo post. Y cuando no lo hay pues me dedico a releer otros :) Y de lujo también los comentaristas, todo hay que decirlo, que sois el broche de oro a todos y cada uno de los post.Yo he empezado varios blogs pero ninguno ha dado frutos. Algunos lamentablemente (o no) estamos sólo hechos para leer.

Bueno, al lío. Yo a quien veo en la última foto(y a quien creo que se refiere la miss que hay detrás de todo mister), asomandose como si llegara tarde al clic y con algún kilito más de los que tiene actualmente es a Lauren Graham. Y Jack Coleman juraría que es el que está detrás a la derecha según se mira la imagen, justo al lado de la mujer señalada con una flechita que hay en el margen derecho de la foto.

Un saludo!

Marqus dijo...

Vale, no, la de la derecha no es Lauren, y te refieres a la del centro, que es Connie (lo he mirado en la imdb). Pero no me digáis que no se le da un aire esa a Lauren con un par de kilillos de más!

LUIH dijo...

el reto no lo había acertado ni de coña (en un principio cuando dijiste lo de pelirroja, creí que era Debra Missing).

Por cierto, a Adrian Pasdar lo vi yo por primera vez como abogado defensor de Carlos Solis que se lía con Gabrielle en Desperate Housewives.

Anónimo dijo...

Además, el aspecto de Pasdar era muchísimo más atractivo en las "Desperates" que en Heroes. Respecto a Connie, ciertamente, es una de las grandes de Friday Night Lights. Hasta ha conseguido que me guste Kyle Chandler.

Unknown dijo...

Es cierto, Jennifer Esposito salía en "Spin City", vaya tela...
No se os escapa una, ¿eh? Claro que Adrian estaba mejor en "Mujeres desesperadas", tenía que ligarse a Eva Longoria ;-)

Lady Madonna dijo...

Mamá Petrelli también era la madre de Mike Hannigan, alias CrapBag xDD

Yo a Nathan lo conocía de Judging Amy, serie pastelosa donde las haya que emitía TV3 por la tarde el año pasado (placer culpable, lo reconozco).

Por cierto, ahora estoy con la segunda de Las Chicas Gilmore (al final caí rendida a Stars Hollow) y el Petrelli está de un feo... nunca me pareció guapo, pero vamos...

salu2

Alejandro A dijo...

Angela Petrelli era tambien la prima de la matriarca de A dos Metros bajo Tierra

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!