15 agosto 2006

Caminante, no hay camino

Me veo en el deber de informaros de que MacGuffin se toma un par de semanas de descanso vacacional en las que se va a dedicar precisamente a lo que decía Antonio Machado, a hacer camino al andar, en el sentido más literal de la frase.
Para que no me echéis mucho de menos ;-), me tomo la libertad de "robarle" la idea a Loco por la Tele y os dejo unos vídeos, cortesía de YouTube, como siempre de tomas falsas y demás cosas de algunas de las series favoritas de este blog. Por ejemplo, vía Now and Then, esta ración de "Galáctica":



Las dos chicas de "House" se desmarcan aquí de la seriedad de la serie con una "reinterpretación" de algunos diálogos al estilo valleygirl, o pijas del valle californiano de San Fernando:



Y, gracias a BBoing!, y directamente desde el Comic-Con, el vídeo que los productores de "Verónica Mars" presentan a los gerifaltes de The CW para que la incluyeran en la parrilla de la cadena. De regalo, aquí podéis ver el breve anuncio de la serie que hace la cadena:



El último es este enlace a las tomas falsas de la primera temporada de "Perdidos". Sed buenos y, como decían en "Canción triste de Hill Street", tened cuidado ahí fuera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo de Veronica Mars es un buen resumen de las genialidades de la serie, y sobre todo de Veronica (no he parado de reírme en los 3 minutos que dura). Si con eso los de la cadena no la compraban... Pero hace que aumente mi mono!!

Buenas vacaciones! Yo en un ratito me voy también :)

salu2

Unknown dijo...

Yo lloraba con el de "dad, your hooker's here" XD

Anónimo dijo...

Bueno, que lo pases muy bien y vuelve con fuerzas que te estaremos esperando.
Un abrazo.

Mar dijo...

que las disfrutes!!