02 agosto 2006

Origen: Kevin Bacon


Un amable lector me recordó un pasatiempo con "Perdidos" con el que MacGuffin prácticamente empezó su andadura por el ciberespacio. Lo tenía bastante olvidado, es cierto, así que vamos a retomarlo. El origen va a ser, ni más ni menos, que Kevin Bacon, la "víctima" original del juego de los seis grados de separación:
  1. Nuestro querido Kevin protagonizó, en 2000, "El hombre sin sombra", junto a la nunca suficientemente valorada Elisabeth Shue.
  2. Shue tuvo un papel secundario en una de las sensaciones independientes en EE.UU. el año pasado, "Oscura inocencia", salto definitivo a la fama y el reconocimiento de Joseph Gordon Leavitt.
  3. Que también está en otra sensación indie, "Brick", en la que Emilie de Ravin (Claire) hace de su novia.

Éste ha sido corto, así que ahí va otro de regalo. El origen ahora es Fran Perea.

  1. Perea participa en la segunda película como director de Antonio Banderas, "El camino de los ingleses", con estreno previsto a finales de este año.
  2. Banderas, como todo el mundo sabe, está casado con Melanie Griffith, a la que dirigió en "Locos en Alabama".
  3. Griffith alcanzó una gran fama gracias a "Armas de mujer", donde le levantaba el puesto y el novio a Sigourney Weaver.
  4. La última vez que Weaver se puso en la piel de la teniente Ripley, en "Alien: Resurrección", nuestro Warrick de "CSI", Gary Dourdan, tenía un pequeño papel.
  5. Y Dourdan coincidió en un episodio de dicha serie con Josh Holloway (Sawyer).

Se aceptan propuestas para nuevas ediciones. A ver qué se os ocurre...

2 comentarios:

maest dijo...

A ver si puedes relacionar a Hugh Laurie, ahora tan de moda, con, pongamos por ejemplo... Nicole Kidman, David Duchovny o Spencer Tracy por decir 3 totalmente diferentes. suerte!! :D :D

Unknown dijo...

Hmmm. El reto sería unirlos a los tres... Y terminar en "Perdidos", para no perder la costumbre... Pensaré algo ;-)