08 agosto 2006

Un final de infarto

Quienes sigan "House" por Cuatro, como yo, aún tienen que esperar unas semanas para la cadena retome la emisión de la segunda temporada. Pero, si no podéis esperar, y no os importa un pequeño spoiler, podéis ver el anuncio emitido en EE.UU. promocionando el capítulo final de la temporada. Promete...

5 comentarios:

maest dijo...

El capítulo final es, digamos, peculiar. :)

Saludos

Unknown dijo...

Me lo imagino sólo con la promo... Supongo que será un poco de "más difícil todavía". ;-)

Mar dijo...

El final es perfecto, lo acabo de ver, deseando de ver la tercera uinsss

Anónimo dijo...

¿De verás os gustó? A mi me pareció un episodio bastante mediocre, pero no me gustaría opinar antes de tiempo (los que lo hayáis visto sabéis de que hablo).

No se, el episodio doble de Euforia es mucho mejor y el final del penúltimo con esa jeringuilla en casa de House me plantearon muchas más dudas que el final del último episodio, que tiene un recurso muy abusado ya por las series de televisión como para ser interesante.

A menos de que lo arreglen todo con un "Tres Historias 2"...

Anónimo dijo...

Sinceramente, promos como éstas deberían estar prohibidas. Una de las cosas que más me gustó del capítulo es el shock que me creó lo que pasa justo antes de los créditos... Si hubiera visto el vídeo ya me lo habría esperado, y no tiene tanta gracia. Porque ese shock te persigue durante todo el capítulo, que no acabas de entender lo que pasa... y ya me callo :P

yonosoytu, a mí me encantó, pero coincido contigo en que Euforia es mucho más intenso. Pero claro, uno tiene de protagonista a House y el otro... shhh!!

salu2