05 agosto 2006

De Wisteria a Neptune

La avaancha de presentaciones, noticias y spoilers que ha dejado Comic Con me ha llevado a buscar por ahí alguna información extra sobre las series favoritas de este blog. El resultado son un par de promociones bastante curiosas.
La primera corresponde al estreno de "Mujeres desesperadas" en la cadena británica Channel 4, y está dirigida por el fotógrafo de moda David Lachappelle, que hizo también esta promoción para "Perdidos" (cuya música, por cierto, suena en una promoción reciente de Localia. Es "Numb", de Portishead).



De esta serie hay otra promoción muy curiosa, que emitió la ABC para estrenar la segunda temporada, con una sintonía muy pegadiza que es "Juicy", de Better Than Ezra.



Y el tercer vídeo, también gracias a YouTube, es de nuestra detective favorita, "Verónica Mars", y es un montaje de secuencias de la segunda temporada que puede verse también en la web de The CW.



Así "matamos" un poco el gusanillo hasta octubre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las promos del channel 4 son brutales. Hay algunas por el Youtube divertidísimas como las que les preguntan a los actores cuándo perdieron la virginad o cuáles son sus palabrotas favoritas.
También me han gustado mucho las de Channel 5 inglés con los personajes de Prison Break, House y CSI's varios.