14 agosto 2006

Desde el pasado

Lo prometido es deuda, y aquí van las soluciones de nuestro particular concurso de "Casi famosos", para que podáis confirmar que muchos estábais en lo cierto:
  1. El primero de la lista es, efectivamente, Hugo Weaving (uno de mis favoritos), que antes de ser el agente Smith, Elrond y V, se enfundó los imposibles trajes de las drag-queens de "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto".
  2. La siguiente es otra de mis favoritas, Emma Thompson, que en 1989 protagonizaba, junto a Jeff Goldblum y Rowan Atkinson, "Un tipo de altura". Era su primera incursión en el cine después de bastante televisión.
  3. La tercera chica en discordia es Susan Sarandon, que aquí se las veía con Walter Matthau en el intento de apartar a su prometido, Jack Lemmon, del periodismo en "Primera plana" (que durante mucho tiempo fue mi película de Billy Wilder preferida).
  4. Y el cuarto tuvo un debut en el cine de lo más espectacular pues, con tan sólo 17 años, se subió a la barca con la que Martin Sheen buscaba río arriba al coronel Kurtz en "Apocalypse Now". Él es Laurence Fishburne.

Por último, al final habéis logrado adivinar quién era la "amiga" de Michael Jordan. Efectivamente, es Jennifer Morrison ("House"), que con 10 añitos ocupaba la portada de "Sports Illustrated for kids" junto al ídolo de los Chicago Bulls, el equipo de su ciudad natal. Si queréis saber algo más sobre ese tema, la propia Jennifer lo explica en esta entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, Jennifer Morrison, menudas pintas. Seguro que a House se le ocurren varios comentarios ultra-bordes, je je.

Unknown dijo...

Los principios de los 90, que fueron tan nefastos para la moda como los 80 ;-)

Anónimo dijo...

Esos chandals de tactel... que transpiración por dios... Pero conste que yo tenía mis Air Jordan como Jennifer Morrison.
Muy bueno el concurso. ¿Cómo puedo haber fallado con Un tipo al altura? Mierda.