03 agosto 2006

Hugh Laurie, el reto



MacGuffin no puede resistirse a los retos, así que ahí vamos manos a la obra para unir a Hugh Laurie con Spencer Tracy, Nicole Kidman y David Duchovny. Y si el último paso lleva a "Perdidos", aún mejor.

  1. El bueno de Hugh ha trabajado en varias películas con Emma Thompson, siendo una de ellas "Los amigos de Peter" (en la foto).
  2. Thompson también ha trabajado varias veces con Anthony Hopkins, como en "Regreso a Howards End", el mismo año que se estrenó "Los amigos de Peter".
  3. Entre las primeras películas de Hopkins se cuenta"El león de invierno", que fue el tercer Oscar para Katharine Hepburn.
  4. Y la Hepburn, además de mantener una larga, y adúltera, relación con Spencer Tracy, trabajó con él en varias películas, siendo "La mujer del año" la primera.

Vamos a por el segundo:

  1. Laurie era el marido de Geena Davis en "Stuart Little".
  2. Davis ha sido la presidenta de los EE.UU. en "Señora presidenta", que está emitiendo la Sexta, donde Donald Sutherland tenía un papel secundario.
  3. Sutherland era el padre de Nicole Kidman en "Cold Mountain", película en la que también aparecía Phillip Seymour Hoffman.
  4. Hoffman es el actor fetiche de Paul Thomas Anderson, y como tal aparecía en "Boogie Nights", por la que Julianne Moore estuvo nominada a un Oscar a la mejor secundaria.
  5. En una de sus escasas incursiones en la comedia, Moore coprotagonizó "Evolution" con David Duchovny.
  6. Quien coincidió con Terry O'Quinn (Locke) en "Expediente X".

4 comentarios:

maest dijo...

Ala! Y yo que la única relación que veía era con Nicole Kidman, actriz que empezó sus carrera en una serie australiana, y que Laurie trabaja con Jesse Spencer, actor australiano que empezó en una serie (diferente a la de la Kidman).

Los otros los puse a voleo.

Aplausos, plas plas plas :D

Unknown dijo...

Es que Santa Imdb da mucho juego XD

maest dijo...

Alabada sea :D pues :D

Anónimo dijo...

Hay una pagina muy conocida para encontrar el grado de separación entre dos actores, participantes de peliculas (maquilladoras y best boys incluidos) en general. La pagina de la Univeridad de Virginia, y asociado al Oraculo de (Kevin) Bacon, es http://oracleofbacon.org/star_links.html

extrato de la busqueda

The Oracle says: Spencer Tracy has a Hugh Laurie number of 2.

Spencer Tracy was in It's a Mad Mad Mad Mad World (1963) with Stan Freberg
Stan Freberg was in Stuart Little (1999) with Hugh Laurie


Divertido.
Saludos. JJ.