08 octubre 2009

Novedades otoñales

Como bien dicen Albertini y Alex al lanzar este meme, ya estamos metidos en faena en la temporada otoñal de series y, excepto algunos casos particulares que se estrenan un poco en tierra de nadie (como esa emisión en dos bloques separados por varios meses de "V"), prácticamente tenemos ya hechas nuestras particulares parrillas de programación con los estrenos que más nos llaman la atención, los que nos horrorizan y los que, a lo mejor, se merecen una oportunidad más adelante. Todo esto, claro, es susceptible de cambiar en dos semanas, y aún más cuando llegue la midseason.

- En seguimiento: "Modern family" por ser divertida y fresca y tener a un personaje que promete tanto como Cameron (su presentación del bebé con la música de "El rey león" en el piloto ya fue suficiente. En la foto, es el del kimono); "The good wife", porque está siendo un drama legal de personajes sólido; "Stargate Universe", porque tengo que cubrir mi hueco de ciencia ficción y apunta buenas maneras, y a una interesante evolución de la saga Stargate; "Glee", porque son los 40 minutos con los que mejor me lo paso actualmente de la tele yanqui, por Sue Sylvester y por números musicales como éste; y "FlashForward", porque me intriga la trama lo suficiente como para pasar por alto que Joseph Fiennes es un protagonista con muy poco carisma, y los personajes, en general, son un poco sosetes. Cosa curiosa en mí, no hay ninguna serie de policías en esta lista (por ahora).

- Al pilón: O lo que es lo mismo, que creo que no voy a verlas ni amenazándome con un maratón de "Bob Esponja", la serie de animación más lisérgica de los últimos tiempos. Ahí entran cosas como "Eastwick", "Melrose Place", "The vampire diaries", "Accidentally on purpose", "The forgotten", "Three Rivers" y "NCIS: Los Angeles", entre otras.

- En reserva: Se supone que son las que, por ahora, no te llaman lo suficiente para seguirlas escrupulosamente, pero tienes en mente hacerlo. Yo voy viendo semanalmente "Bored to death", pero me reservo el derecho a cambiar de opinión y abandonarla. "Community" me pareció simpática pero se ha quedado un poco en el limbo. Espero retomarla lo antes posible.

Cualquiera que quiera animarse a seguir este meme es libre de hacerlo. So say we all.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que mal que huele todo lo relacionado con "V" de un tiempo a esta parte. Mucho estan tocando, creo yo.

Más o menos parece que las series que van en cada categoría son las mismas, excepto por dos o tres cosillas. ME sorprende lo mucho que está gustando Glee. ¿Sigue todo como lo mostrado en el piloto? Porque no guarda muy buen recuerdo de él.

Unknown dijo...

Más o menos, en lo básico, Glee sigue como en el piloto, pero los personajes han mejorado y son más humanos, y de vez en cuando tienen unos chistes realmente buenos.

satrian dijo...

Como lo siento por V, al igual que hace unos meses lo sentía por Day One, mal veo las cosas.
Más o menos veremos lo mismo, excepto Bored To Death que ya he metido en seguimiento, pero a Community la he descartado, The Good Wife después de tres capítulos, cada vez me gusta más, clásica pero muy bien hecha, da gusto verla.
Y Stargate Universe porque un viernes sin Stargate no es un viernes ;)

Unknown dijo...

Efectivamente, Satrian, un viernes sin Stargate es como un jueves sin Bones para mí :)

Di dijo...

Glee es el mejor estreno de la temporada junto a The Good Wife.
Me he visto también los dos primeros de Cougar town, pero prefiero recordar a Monica y no perder más el tiempo.

Kike dijo...

Me lo apunto y así retomo el blog, que lleva ya varias semanas abandonado.

El momento Rey León del piloto de Modern Family fue un puntazo. Aunque el padre enrollado no se quedó atrás tampoco. :)

Crítico en Serie dijo...

Lo único que le falta a Glee es echar al joven protagonista. Encima de un escenario es más patoso que un T-Rex caminando encima de una pelota.

¿Y has oído las buenas noticias de hoy? The Good Wife ya tiene temporada completa.

OsKar108 dijo...

Yo he añadido Bored To Death, Glee y FlashForward (y puede que V, ya veremos); puede que más tarde cuando acben su temporada si tengo tiempo de ir viéndolas a mi ritmo y si las opiniones me van convenciendo también pruebe Accidentally On Purpose y Modern Family (pero eso ya será cuestión del tiempo que saque).

¡Saludos!