21 septiembre 2007

El imperio del kitsch

Es viernes, así que lo mejor es poner las neuronas a descansar y deleitarse con algunas de las maravillas que guarda YouTube para nosotros. De hecho, el recordatorio de "Gran Hermano" y una de sus concursantes, Amor, que hacen en ByTheWay me ha llevado a una asociación de ideas a lo magdalena de Proust hasta la cabecera de una telenovela mexicana que se llamaba "El manantial", y cuya sintonía era... "Amor, amor, amor" en la versión de Luis Miguel.



Hasta donde yo recuerdo, "Los ricos también lloran" fue el verdadero pistoletazo de salida para la fiebre culebronera en España. Verónica Castro incluso se paseó por unos cuantos programas de TVE, luciendo palmito y marcándose algunas canciones. La cabecera del culebrón era de lo más delirante, ni siquiera "Pasión de gavilanes" puede superarlo.



Esto no es un culebrón, pero es lo suficientemente kitsch para entrar en esta selección. Con todos ustedes, la cabecera de "Nikita".



Y aquí lo vamos a dejar. Siempre es mejor en pequeñas dosis...

3 comentarios:

Craig Gilligan dijo...

Uau, Nikita xD Lo curioso es que el compositor del opening es el mismo que el famoso "silbidito" de Expediente X: Mark Snow.

Unknown dijo...

Bueno, Nikita era toda en ella en sí un expediente X :-)

Anónimo dijo...

Amor, amor, amor... nació de ti, nació de mí, de la esperanza (???)