04 septiembre 2007

Mujeres bien educadas

Los vídeos de presentación en la Comic-Con de San Diego suelen ser bastante divertidos, y cuando son de "Galáctica", la diversión está asegurada. Como el panel de la serie en la convención de este año estaba dedicado a los mujeres, con Tricia Helfer, Katee Sackhoff, Mary McDonnell y una sorpresita al final, el vídeo de introducción estaba dedicado a esas mujeres tan resolutivas que pueblan la flota.



De postre, aquí os dejo los enlaces a un par de promos de la cuarta temporada hechas por fans; una más cinematográfica, como si dijéramos, y una propuesta de créditos para la nueva temporada.

4 comentarios:

Álex dijo...

El vídeo es muy bueno, y la primera promo que has puesto me ha encantado. Me ha dejado con más ganas aún, si eso es posible, de ver cosas nuevas de Galactica.

Unknown dijo...

Hay algunas promos de fans mucho mejores que las oficiales, desde luego. A mi me encantan esos vídeos oficiales de "Galáctica" hechos con un poquito de mala idea, como los gag reel, verdaderamente divertidos.

Tharasia dijo...

Uno de mis preferidos es "Brokeback Galáctica", está en YouTube y es genial.
La verdad es que las dos promociones que has puesto están muy bien, y se basan sobre todo en lo que sabemos de la nueva temporada, es decir, "Razor" y la historia de la BS Pegasus. Afortunadamente, noviembre está cerca ya...

Unknown dijo...

Y menos mal que está cerca. Sólo espero que el anunciado parón en la cuarta temporada sea de un par de meses únicamente...