23 septiembre 2007

En la parrilla de salida

Por fin. A partir de mañana regresan todas las series y se estrenan todas las novedades del otoño (con la excepción de "Prison Break", que volvió el pasado lunes, serie que yo he abandonado). Éste es un pequeño calendario recordatorio de todo lo que MacGuffin va a ver, o a darle una oportunidad antes de empezar a seguirlo.
- Lunes: Mañana mismo tenemos de vuelta a los chicos de "Cómo conocí a vuestra madre" para una tercera temporada en la que Ted vuelve a estar libre en su búsqueda de la madre de sus hijos. Éste es un recordatorio en tres minutos de las dos temporadas anteriores. También vuelven los superhéroes que llevan todo el verano dando la lata con nuevos fichajes, giras mundiales y demás maniobras promocionales. De "Héroes" hay multitud de promos; os dejo ésta de la NBC. Y después se estrena "Journeyman", que ha ido generando más expectación según pasaba el tiempo.
- Martes: Uno de los estrenos más esperados de The CW es "Reaper". Sólo por ver a Ray Wise haciendo del diablo, merece la pena. Ésta es una promo con la música de "American Beauty".
- Miércoles: Con todas las papeletas para convertirse en el placer culpable de la temporada llega el remake de "Bionic Woman". Aquí podéis echarle un vistazo.
- Jueves: Este día está lleno de estrenos. Los que a mí me interesan son "Ugly Betty", que ha sido un verdadero descubrimiento (como su promo con música de Mika).
La semana siguiente tenemos el esperado estreno de "Aliens in America" (lunes), que tiene muy buena pinta; el debut de "Pushing daisies" (miércoles), que ha generado gran expectación (y esperemos que no se desinfle demasiado pronto); el regreso de la flamante, y justa, ganadora del Emmy a mejor comedia, "30 Rock" y de otra favorita de la crítica con serior problemas para ganar audiencia, "Friday Night Lights" (viernes). Y hasta aquí. Después de estas semanas, sequía hasta el 24 de noviembre, cuando podamos ver "Battlestar Galactica: Razor" (aunque, a lo largo de noviembre, habrá unos pequeños vídeos en la web de Sci Fi que aliviarán un poco la espera), y a esperar otra vez a 2008, a ver qué se guardan en la manga los cylones y los náufragos.

Música de la semana: Entre los regresos de la semana que viene también está "Caso abierto", que ambientará el crimen sin resolver de rigor en 1994. Ése fue el año que suicidó Kurt Cobain, y la serie aprovecha para tener una banda sonora temática dedicada a Nirvana. Así que la elección de la semana es una de las canciones que sonará en ese episodio, "Drain you".

9 comentarios:

Craig Gilligan dijo...

De los nuevos estrenos, aparte de Reaper y Pushing Daisies me llama la atención Dirty Sexy Money, aunque ya veremos si la sigo o me acaba aburriendo.

Y el 30 de septiembre vuelve el asesino en serie más amable de la televisión: Dexter.

(Empieza a ser preocupante la cantidad de series que sigo, porque no se yo cuando las voy a ver todas)

Iria dijo...

Gracias por el calendario! Siempre me hago lios terribles con los dias de emision :)

Anónimo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com, un periódico digital y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. Un saludo.Jose Guillermo.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que yo espero con ansia algunas series, "How i meet your mother" es una de ellas, tambien "Shark","Heroes","Dexter" y "Battlestar galactica" aunque esta se hara esperar.

Despues de ver el piloto de "Bionic Woman" se me quitan las ganas de ver mas, a mi no me gusto nada el piloto, como tampoco el de "The Sarah connor's chronicles" o como se escriba xD.

Álex dijo...

La de Journeyman no me llama nada, aún así, con casi todos los estrenos voy a esperar un poco para ver como van las audiencias y así no seguir series que luego me cancelan a los diez episodios (ya me pasó con Surface y Reunion).
Aún así se puede decir que lo mejor se va a hacer esperar hasta Enero (es decir Battlestar Galactica). Me muero por ver Razor, pero sobre todo la última temporada.

Tharasia dijo...

¡¡Hola!!
Tengo muchas preguntas:
¿Cómo pillas esos canales? ¿Internet o cable? ¿Tienes tiempo para ver todas esas series? Eres una máquina.
Y la más importante: ¿Cuando vuelves por aquí? Nosotros estamos planeando un fin de semana en Madrid dentro de poco, ¡te avisaré en cuanto lo concretemos!

Unknown dijo...

Cómo "pillo" esos canales es secreto de sumario :-)
Yo también tengo muuucha curiosidad por ver "Razor", sobre todo después de ver otra vez, hace poco, los capítulos de BSG donde aparece la Pegasus.

Anónimo dijo...

Pues la que yo tengo más ganas de ver es The Office, el jueves. :)

Unknown dijo...

"The Office" no he tenido ocasión de verla, pero está en mi lista desde ya.