07 septiembre 2007

Todos los caminos llevan a Caprica

  • Uno de los muchos actores que se presentaron a las audiciones para Lee "Apolo" Adama ("Galáctica") fue John Barrowman, más conocido ahora como el capitán Jack Harkness de "Torchwood". Lo que no deja de ser curioso porque, además de compartir iniciales con Jamie Bamber, ambos nacieron en el Reino Unido y pasaron después una temporada en EE.UU. El padre de Bamber, de hecho, es estadounidense. ¿Os imagináis que los dos hubieran intercambiado los papeles?

  • Uno de los personajes en "Cinco hermanos", el marido de Sarah, la hija mayor, se llama Joe Whedon, un evidente homenaje a Joss Whedon. Ése es su nombre real, de hecho. En un par de capítulos de esa serie trabajó como productora Marti Noxon, productora de "Buffy" y "Ángel". El actor que interpreta a Joe es, como hemos apuntado alguna vez antes, John Pyper-Ferguson, que también es el CAG de la Pegasus en "Galáctica".

  • Ésta es una pequeña prueba de agudeza visual. Fijaos en la rubia del centro y atreveos a adivinar quién es, y de dónde ha salido esta foto.
    • Y, para terminar, tengo que dejaros este enlace que he encontrado vía Pop Candy, porque no tiene desperdicio, sobre todo la investigación que llevan a cabo en los comentarios. Es tremenda.

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Una pequeña corrección: Marti Noxon es una chica (bueno, mejor dicho, una mujer). Responsable para muchos de la "oscuridad" de las dos últimas temporadas de Buffy, cuando fue la principal responsable de la misma por estar Joss Whedon más ocupado con Angel y Firefly. Aunque éste siempre ha defendido su trabajo...

    Anónimo dijo...

    La rubia es Tricia Helfer (Number six) y eso parece un remake de "los ángeles de Charlie"

    Tharasia dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo dijo...

    Marti Noxon, por cierto, tiene una divertida intervención en el episodio musical de la sexta temporada de Buffy: es la mujer que está recibiendo una multa de tráfico y, para que el guardia se apiade de ella, le canta todo tipo de excusas, hasta acabar con el memorable verso "Hey I'm not wearing underwear".

    Tharasia dijo...

    Eh, me retracto de mis palabras. ¿Ha sido Tricia Helfer azafata del "1, 2, 3"? Pensé en una actriz más mayor porque vamos, ahí parece uno de los Ángeles de Charlie (los antiguos).

    Unknown dijo...

    Je, je, si es que sois unos linces... Corrijo lo de Marti Noxon al segundo, gracias Nelson.