14 septiembre 2007

Afilando los cuchillos

  • El domingo se entregan los Emmy, y ya se oye ruido de sables entre los críticos, dispuestos a destrozar la gala, y la lista de los premiados, en cuanto llegue la mañana del lunes. Como todo el mundo está convencido de que "Los Soprano" van a arrasar, no hay demasiada especulación en cuanto a los posibles vencedores. Tampoco hay ninguna expectación ante el presentador, Ryan Seacrest, conductor de "American Idol" y tal vez el tipo más aburrido para presentar algo como los Emmy. Y si no, fijaos en cómo anuncia al ganador de la pasada temporada del reality.
  • Como no podrán superar la introducción a lo Billy Crystal en los Oscars que se marcó Conan O'Brien el año pasado, los productores han decidido que, ya que "Los Soprano" está ambientada en Nueva Jersey, abrirá el show el reparto del musical "Jersey boys", que en realidad cuenta la historia del grupo de Frankie Valli, The Four Seasons, cuyas actuaciones se parecían bastante poco a las del Bada Bing!
  • Por fin, Hugh Laurie está nominado este año por "House". Es una pena que esté en la misma categoría que James Gandolfini, por que no podremos escuchar esos discursos de agradecimiento tan peculiares que se marca, pero por lo menos, si presenta un premio, podrá hacer un poco el tonto como hizo con Zach Braff y con Helen Mirren.
  • Por último, a riesgo de que esto parezca un monográfico sobre "Galáctica", he encontrado por YouTube un curioso grupo de vídeos musicales unidos por la utilización de la música que Bear McCreary ha compuesto para esta serie. Son de lo más variopinto: los hay sobre "Final Fantasy X", "V de Vendetta", una combinación de escenas espaciales de las películas de "Star Trek", "Héroes" y "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".

4 comentarios:

Tharasia dijo...

Creo que esto te va a encantar, si no lo has visto ya; hay unos vídeos geniales de tomas falsas de BSG en Youtube, te dejo los enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=kdmo_KCsutI
http://www.youtube.com/watch?v=eKeBepwwc60
http://www.youtube.com/watch?v=J68CcOer224
El primer enlace es el mejor, un Gag Reel de la 3ª temporada.
(también los he encontrado en el emule)
Una pena que esté como una tapia, porque hay un montón de cosas que no pillo, pero lo de "eat shit and die" ES GENIAL.
Un beso!

Unknown dijo...

Sí que los he visto, sí, y son frakkin' divertidos :-)

Unknown dijo...

¿Has visto este de BSG?

http://www.youtube.com/watch?v=joz1K4U4n5o

Unknown dijo...

Pero claro, mpmx, es mítico... ¡¡¡You're a frakking awesome machiiiine!!! :-)