12 agosto 2008

Donde las promociones ocurren

No siempre los fans se ciñen a hacer vídeos musicales o remezclas de los créditos de su serie favorita en otra. A veces se marcan unas promociones realmente trabajadas que podrían dar el pego por anuncios oficiales de la cadena. Es el caso de esta promoción de "Galáctica" a los Emmy, hecha por un fan, que utiliza como ejemplo los anuncios de la NBA de la última temporada, encabezados por el lema "Where amazing happens". Para que podáis comparar, éste es el anuncio de esa liga de baloncesto previo al comienzo de la campaña 2007/08, y abajo podéis ver, con spoilers hasta el final de la tercera temporada, la segunda promoción de "Galáctica" (la primera es ésta).



Como no todas las promociones oficiales de los canales de televisión apestan, los chicos de Five se marcaron ésta, más simpática, para anunciar la llegada de "Prison Break" a los televisores británicos. ¿Alguien más piensa en Coca-Cola Light?



Por supuesto, los trailers y promociones falsas de la quinta temporada de "Perdidos" ya proliferan cual setas por YouTube, y ésta debe ser una de las más logradas.

5 comentarios:

OsKar108 dijo...

Las 2 de BSG son muy muy buenas, ademas ya conocia el anuncio NBA y se agradece escuchar una musica conocida, pero la de LOST es impresionante, encima acompañada de parte de la BSO de esa magnifica pelicula que es "The Fountain" de Darren Aronofsky.
"This place is diferent...is special".

Kike dijo...

La de BSG es impresionante. Y la de Perdidos parece hecha por auténticos profesionales. Qué nivel. Por cierto, el otro día pillé de casualidad una promo de BSG en un canal alemán (creo) del Digital+, y tampoco estaba nada mal.

Y hablando de BSG... me encanta Tory. Supongo que ya sabes por qué lo digo. ;)

Unknown dijo...

Tory es malaaa ;-)

Adri dijo...

La verdad es que me fascina la gente que se dedica a hacer este tipo de cosas... El vídeo de Lost está muy conseguido.

Crítico en Serie dijo...

sí, el vídeo de Lost está muy conseguido. Hacia tiempo que no pensaba ¡qué ganas de que empiece Perdidos!

Quien lo hizo, no es un simple aficionado.