20 agosto 2008

Una de raciones

1.- ¿Una película de "Verónica Mars"? Por mucho que me alegre volver a ver a nuestra insuperable Vero, creo que es mejor dejar algunas cosas como están. Sobre todo porque no sé si habrá público suficiente para ella. No olvidemos que la serie nunca fue un éxito de audiencia. Y, por favor, dejemos las comparaciones con "X Files: Creer es la clave" al margen. Que sí, que no es gran cosa, pero tampoco creo que sea la estocada de muerte para Mulder y Scully, como decían por ahí.

2.- A rey muerto, rey puesto, y William Petersen deja "CSI" para ser sustituido por Laurence Fishburne. No es una mala elección, y más cuando parece que su personaje tendrá una historia singular por sus potenciales tendencias psicopáticas. Si ahora Telecinco se decidiera de una buena vez a emitir el final de la séptima temporada, el mundo (teléfilo) sería un lugar mejor.

3.- Los críticos yanquis no reciben una copia del piloto de "90210" (no es la única), y saltan todas las alarmas. Como si hubiera alguien esperando ver un "Mad Men" en Beverly Hills en vez de la mezcla extraña entre "Gossip Girl", "The OC" y el "Sensación de vivir" original que probablemente terminará siendo. Y dicha serie nunca fue un dechado de virtudes televisivas, por muy mítica que queramos recordarla ahora. Era un culebrón playero, y punto.

4.- El nuevo hit viral en USAmerica es este Bobba Fett bailando "Flashdance". Está currado, eso no se puede negar.


5.- Como estoy viendo poco más aparte de mis proyectos paralelos, las críticas sesudas se van a quedar para cuando termine mis vacaciones (lo cual está más cerca de lo que me gustaría). No, aún no he visto "El caballero oscuro", y estoy intentando, de hecho, abstraerme de todo el ruido asociado a ella. Lo que es harto difícil. Menos mal que siempre queda Usain Bolt.

10 comentarios:

Lethe dijo...

Me alegro que no le den a los criticos el piloto, de la castaña de serie esa,porque no es normal que los opinadores profesionales te destrocen un producto segun sus fobias o filias.
Y lo de Veronica, para que hagan una castaña de peli mejor que lo dejen correr.

Kike dijo...

"90210" (y "Fringe", dicho sea de paso) cada vez me da más pereza. Además, me huelo que se va a pegar un buen batacazo, tanto en crítica como en audiencia.

Habrá que ver en qué queda la película de nuestra Vero, pero yo de momento ya estoy dando saltos de alegría. Es cierto que a lo mejor no es una gran cosa y seguro que no está a la altura de la serie, pero es que la simple idea de ver a Veronica en la gran pantalla ya es orgásmica. ;)

Sunne dijo...

hay madre mía de lo muñeco, que fuerte"

Lo de veronica Mars me da un miedo increíble, no recuerdo ningún salto al cine que haya sido bueno por parte de una serie de TV.

En cuanto a 90210 quizá tienen miedo de que la gente vea que es una mierda antes de tiempo y deje de verla. Aunque me debo a mi pasado y la veré (a menos que sea muy mierda, pero muy)

Lo de CSI puede ser una buena noticia para mi,no me gusta esa serie pero con ese actor quizá hasta me encganhe y todo.

saludos Macguffin!

Crítico en Serie dijo...

¿Quién se espera una buena crítica de 90210?

Lo que quieren es que por culpa de una crítica los mayores no dejen sintonizar The CW. Yo, por mi parte, espero exáctamente lo que has dicho: una mezcla entre Sensación de Vivir, OC y Gossip Girl. Y OC, sobre todo, porque los mayores parece que también van a cobrar mucha importancia (a diferencia de las otras).

¡Qué ganas!

Unknown dijo...

Me alegro de que, por lo menos, vuestras expectativas con "90210" evitarán que os llevéis un chasco ;-)

laura dijo...

Ultimamente estan con pelis de series, x files, sexo en ny y ahora la vero. Tengo ganas de mas vero..y de Logan ;) pero no la ira a ver ni dios...si la tercera temporada se hizo en 3 partes por si la cancelaban! mejor que la hagan directamente en dvd, que quizas la distribución en videoclubs de mas dinero, y que saquen ya de una vez a la venta la 2ª y 3ª temporada!!

m dijo...

Estas cosas siempre dan un poco de pavor a los fans acérrimos a la serie -entre los que me incluyo. Me refiero a la película de la Vero, ay ay... Igual que cuando escuché posible película de Friends o de Los Soprano (sacrilegio total). Quieren sacar dinero y a veces perjudican la calidad de la serie (sin quitarle lo que lleve encima, claro). Pero ya lo dicen, lo bueno si breve (o de varias temporadas), dos veces bueno.

Saludos

p.d. ¿Para cuando una peli de los Vigilantes de la playa? jejeje

Unknown dijo...

No le des ideas al Hasselhoff, Phoebe). Así salen luego "Los vigilantes de la noche". ;-)

Diego del Pozo dijo...

madreeee!!! que video mas currao, si es que hay gente para todo...

como no he visto VM, la peli de momento me preocupaba na y menos. CSI no lo sigo aunque como todo el mundo algun que otro capitulo me he visto y creo que el fichaje de "Morpheo" promete.Lo de 90210 nose si es para darle la estocada antes de salir al ruedo pero desde luego que no dice mucho a su favor aunque tampoco deberia suponer una gran sorpresa.

Adri dijo...

Si es que con lo de vero es imposible no tener sentimientos encontrados... por una parte daría lo que fuera por ver otra vez a vero en acción.. a la vero de la primera temporada... pero por otra.. ya sabemos como son estas cosas de las pelis... en fin.

Y yo que espero para ver el pilot de 90210... xD mis amigos teligiosos me dicen que es el hueco que ha dejado gossip girl.. necesito a niños ricachones hormonados puteandose xD