24 noviembre 2008

Casi famosos (XV)

Hace poco que hice las últimas adiciones a esta sección, pero van surgiendo solas, algunas con ayuda y otras de improviso.

Ésta, por ejemplo, se la debemos a Elena. El fantasma de la derecha es Chi McBride antes de ser Vogler en "House", antes de "Boston Public" y, claro, antes de dar lecciones de timing como Emerson Cod en "Pushing daisies". La película en cuestión era "Agárrame esos fantasmas", una entretenidísima comedia fantástica dirigida por Peter Jackson justo antes de meterse de lleno en el rodaje de la trilogía de "El Señor de los Anillos". En ella salía también Trini Alvarado, que apareció hace un par de semanas en "Fringe".

Hasta que empezó "Verónica Mars", los fans de la tele de qualité conocían a Kristen Bell como Flora Anderson en "Deadwood", una timadora que pasa un par de capítulos en el pueblo y termina... Bueno, mejor os ahorro cómo termina. Si queréis algo más animado, echad un ojo a sus virtudes musicales en "Reefer Madness", un musical de los 50 realmente... psicotrópico.

De "Mentiras arriesgadas" lo mejor es una sensacional Jamie Lee Curtis, pero como curiosidad tenemos, a la derecha de Arnold Schwarzenegger, a una jovencísima Eliza Dushku, que con 14 años era la hija del matrimonio Tasker.

Y también era un pipiolo Shia LaBeouf en "Freaks & Geeks", una de sus primeras apariciones en la tele (junto a un capítulo de "Expediente X" y otro de "Los líos de Caroline", por ejemplo). Aquí era la mascota de McKinley, el Norteño, cuyo batacazo monumental en la cafetería abre la puerta a Sam para acercarse a Cindy.

12 comentarios:

AG dijo...

Después de ver series me casa cada vez más que veo a actores ahora conocidos en películas anteriores jejej. Y tienen cada papel...

Sunne dijo...

ajajaja, joder que freak a sido esta entrada que bueno.jajaja

Adri dijo...

Que monina esta Kristen en esa foto! xD

si es que mola encontrarte estas cosas.. de repente estas viendo algo y sale durante medio segundo algun actor de alguna serie así de refilón... y dices: anda!.. y tus amigos te miran como si estuvieras loca (y no intentes explicarlo porque es peor)..
a que a alguien más le ha pasado? :P

Kike dijo...

Adri, a mí me pasa muy a menudo. A veces estoy en el cine y suelto "mira quién es este" y mis amigos me miran como diciendo "¿y quién se supone que es?". XDD

Qué graciosa Kristen Bell. Si es que a esta chica le queda bien todo. :D

Diego del Pozo dijo...

Kristen Bell en Deadwood, un motivo más para ver esta serie. Eso si, aunque no has dicho el final, intuyo como acabara el paso de la rubia por la serie :P

Unknown dijo...

Deadwood no es que fuera muy amable con sus personajes, la verdad :-)

Anónimo dijo...

Estos encuentros casuales me encantan. Te encuentras caras conocidas en los sitios más inesperados. Por ejemplo, hace poco me he enterado de que Alyson Hannigan es la hija de Dan Aykroyd en "Mi novia es una extraterrestre", película ochentera de renombre ;)Y no sólo eso es lo curioso, además, esta es la primera aparcición de Seth Green como su novio, papel que luego repetiría en Buffy.

Unknown dijo...

Je, je, qué bueno ese primer encuentro de Willow y Oz.

Anónimo dijo...

Eres taaaan grande! Echo de menos una buena charla, o sea que tendríamos que pillar un vuelo a Berlín ya! ¿Qué te parece?

Unknown dijo...

Hmmm... Déjame consultar mi agenda :-)

OsKar108 dijo...

Muy bueno, la verdad es que cada vez me pasa más estar viendo películas (o revisionando) y ver a gente que tengo vista en series.

P.D. Que buen dato Elena.

Crítico en Serie dijo...

Diría que yo también lo comenté: la participación de Kristen Bell en Deadwood es completamente perturbadora. Protagoniza una de las escenas más duras que he visto en televisión. Ese desprecio ante una chica tan moribunda... Que de tener el cráneo tan destrozado ni puede tener perspectiva... Qué bestia es.