14 mayo 2007

Dispersiones varias

  • Esta vez parece que sí, se confirma (más o menos) que la cuarta temporada de "Galáctica" será la última. Edward James Olmos y Katee Sackhoff lo dejaron caer en la entrega de los últimos Saturn, apuntando que la historia necesita un final y que la serie es demasiado cara de producir para la audiencia que tiene. Para nostálgicos que hayáis visto todas las temporadas, os dejo esta especie de vídeo-promo-trailer editado por un fan.


  • La intriga por el futuro de "Verónica Mars" me está matando. ¿Qué es mejor, que cancelen la serie o una cuarta temporada tipo "Miss Agente Especial"? Á todo esto, el episodio de la semana pasada, por lo menos, tenía a Paul Rudd y recuperaba algo de la dinámica Wallace-Vero. Y Mac sigue siendo de mis preferidas.
  • No, aún no he conseguido ponerme al día con "Perdidos", pero vuelven a oírse los malos augurios para la próxima temporada. ¿Es buena idea que se emita de febrero a mayo, sin interrupciones, pero bajo el martillo pilón de "American Idol"?
  • Y, por último, he de decir que este fin de semana de "desvirtualización" y Frappuccino & Blogs, como dicen por ahí, ha sido muy divertido, a pesar de comprobar que un vuelo Madrid-Barcelona puede terminar durando más que el viaje a León en autobús (¿Cómo puede una aerolínea "perder" un piloto?).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, que Miss Agente Especial (la primera, of course) es otra de mis películas fetiche ;). A ver si me pongo al día con Veronica.

Anónimo dijo...

Como perder un piloto? La pregunta tiene miga, a lo mejor tardó en llegar porque le daban un premio de esos de 20 minutos... XDD

Unknown dijo...

Oh, cierto, y a lo mejor no podía subir el premio a la cabina porque era un "objeto contundente" :-)

Anónimo dijo...

Los últimos capítulos de Perdidos, especialmente el 19 y 20, creo que son los mejores de toda la serie.

Anónimo dijo...

Lo de BSG era de esperar, como dices es muy cara y tampoco tiene una audiencia boyante. En uno de los podcasts de R. Moore, dice que el final de la tercera pone las bases para el final de la serie. Es decir, ya estamos en el tercer acto.

Lo de desvirtualizar es un puntazo :)

salu2

Unknown dijo...

Creo que le he robado la palabra desvirtualizar a Eva San Agustín (desde aquí, perdón), pero es muy buena :-).