23 mayo 2007

Estás nominado

Los frikis siempre hablamos de los que nos gusta tal serie o tal personaje pero, en realidad, y como bien atestigua esta entrada de Mi caja tonta, lo que de verdad nos gusta es despotricar y, sobre todo, criticar a los personajes que peor nos caen. Para celebrar el Orgullo Friki del año pasado ya expuse mi odio hacia Horatio Caine, Kim Bauer y el doctor Benton, entre otros, pero desde entonces han pasado muchas series, y es hora de actualizar la lista.

  • Mohinder Suresh ("Héroes"): Pero, vamos a ver, ¿qué pinta este tío en esta serie? Se supone que se dedica a estudiar las mutaciones genéticas que causan los superpoderes, pero es bastante soso y, muchas veces, su única neurona lo único que hace es eco dentro de su cerebro. Ya podría Sylar haberlo matado cuando tuvo ocasión. En cuanto vea el final de la primera temporada, hablaremos.

  • Mike Delfino ("Mujeres desesperadas"): Lo cierto es que nunca he terminado de pillarle el punto al fontañero cañón de Wisteria Lane. Se empeñan en meterlo en todo tipo de misterios para que tenga más interés que ser meramente un lado del triángulo Edie-Susan-Mike, pero es realmente aburrido. ¿Qué es mejor, un novio soso como todos los que le ponen a Susan, o los psicópatas de Bree? Y Tom, el marido de Lynette, está empezando también a ponerme de los nervios.

  • Dualla ("Galáctica"): Tampoco he conseguido conectar nunca con la teniente Dualla. Cierto que, en esta tercera temporada, el cuadrilátero amoroso entre Dee, Apolo, Starbuck y Anders sacó muchas veces el lado más cansino de estos personajes, pero ella es la que más me enerva (y mira que Kara Thrace nos ha puesto en bandeja que la odiemos un montón de veces). ¿Será una rebelión de mi lado shipper? Y no me hagáis empezar con Cally Tyrol, que después de su momento Jack Ruby se ha vuelto bastante repetitiva.

  • Parker y Piz ("Verónica Mars"): Uno de los principales fallos de esta tercera temporada ha sido la introducción de estos dos, o más bien, que ellos hayan robado el tiempo en pantalla en el que deberíamos haber visto a Wallace y Mac. Ella, por lo menos, salvó a Verónica de Mercer al final de la trama del violador de Hearst, y él pincha a grupos interesantes en la radio, pero Parker se ha quedado en un personaje "estoy feliz con la vida" y Piz no es más que Duncan Kane sin sus traumas familiares.
  • Sara Sidle ("CSI"): Nunca me ha hecho gracia, y cuantos más capítulos van pasando, menos la soporto. De hecho, no me parecería nada mal que volviera a haber una explosión en el laboratorio, como la que hubo hace un par de temporadas, y sólo sobrevivieran Warrick, Catherine y Grissom. Ellos solos se bastan y se sobran.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerte a Mohinder! Me queda la esperanza de que se muera en el último, pero no me hago ilusiones :P

Dualla no estaba mal al principio, cuando salía con Billy y era la soldado amable, pero se quiso juntar con las altas esferas y se volvió insoportable.

Cualquiera que robe tiempo de pantalla a Mac y Wallace se merece nuestro desprecio.

De CSI la verdad es que no odio a nadie... pero tienes razón en que si se quemara el laboratorio (eso me lo perdí, tengo que ponerme al día con la tercera y cuarta temporadas que el otro día salió una tal Lady Heather que yo no tenía ni idea de quién era!), los 3 que dices tendrían que sobrevivir forzosamente.

salu2

Álex dijo...

No soporto a Mohinder ni a esa habilidad suya para cagarla y estar en el sitio menos adecuado. Además no puedo con su voz en off al principio y final de los episodios. Solo dice tonterías que intentar sonar trascendentes. Que aburrimiento de personajes.

Dualla no me cae especialmente mal, incluso me da penita por estar casada con un tipo que no la quiere.

Y en cuanto a Parker y Piz, no me apasionan pero tampoco me molestan. Eso sí, Wallace y sobre todo Mac les dan mil vueltas.

auster dijo...

Yo también aborrezco a Mohinder. Me apunto al club. sin embargo, ayer vi el último capítulo, y su monólogo me gustó bastante. No voy a decir nada, porque supongo que mucha gente no lo habrá visto, pero estuvo mejor de lo normal.

Y Mike, qué asco me da el tipo este. Con lo bien que me caía Ian...

Bueno, no sé si alguien habrá visto el capítulo 23 de Mujeres, pero a mí al final me dejó KO. Comento este offtopic porque acabo de verlo y necesito contarlo, xDDDD

Unknown dijo...

Alto, austerhouse, que yo voy viendo Mujeres Desesperas en La 2, y acabamos de empezar ;-)
Lady Madonna, Lady Heather tiene una primera aparición en CSI apoteósica, pero no recuerdo en qué temporada fue. Vuelve a aparecer en la siguiente, y el rollito que se trae con Grissom es bastante particular...

Anónimo dijo...

La mitad del pueblo de Jericho (y creo que me quedo corto) tienen hueco en esta lista. Y el Logan Echolls de esta tercera temporada también. ¿Para que se matricula en la universidad si está forrado y no asiste a las clases?.

Adri dijo...

Estoy de acuerdo en lo de parker y piz.. por mucho que piz sea mono xD esque tanta tabarra con ellos el verano pasado para luego esto xD

y lo de mohinder.. el tema es que empezó bien, pero ha ido perdiendo muchísimo protagonismo hasta tener muy poco por lo que el interes por su personaje es casi nulo. Pero creo que tiene potencial.. y he de admitir q me pone xD

cuando veas el final pasate por mi blog a despotricar xD

Lucía dijo...

Yo supongo que no me implico tanto porque no acostumbro a odiar a ningún personaje ...
A casi todos les encuentro un punto interesante y les acabo cogiendo cariño y si no los ignoro.

Anónimo dijo...

Había escrito un comentario súper currado pero soy infinitamente garrula y he cerrado la ventanita antes de enviarlo. Vaya, que yo también odio a Dualla per odio más a Cally, y no volveré a repetir cierto comentario sobre lo que haría mil veces antes con Hiro que con Mohinder. ;)

Anónimo dijo...

MacGuffin, por Sara Sidle no te preocupes que, según algunos, poco le queda en la serie...

Y yo tb odio a Horatio Cane xd

Unknown dijo...

Ya, Keops, ya he leído algunas cosillas sobre el futuro de Sara Sidle, pero hasta que lo veamos por aquí, toca sufrirla :-)

Anónimo dijo...

De acuerdo en lo de Mohinder y en lo de Piz y Parker. Mohinder no ha sido capaz de crearse ningún tipo de personalidad en estos episodios, porque el padre de Claire tampoco tiene poderes pero mola.
y lo de Piz y Parker, son de esos personajes que habrían estado bien de secundarios pero no al darles tanto protagonismo. Wallace y Mac son difíciles de superar.

Anónimo dijo...

Jajjaja, como puedes odiar a Mike!!! Yo al que no soporto es a Ian. Aunque mi personaje más odiado desde hace años es Dawson