22 mayo 2007

Ideas para una camiseta friki

Los participantes en el Orgullo Friki de este año tienen, por supuesto, su propia camiseta oficial, pero, últimamente, yo he visto unas por ahí que son muy frikis, y muy graciosas. Casi todas llevan frases ingeniosas de alguna serie, o alusivas a ella, y lo mismo valen para camisetas que para chapas (por cierto, que por Madrid he visto chapas con frases de "House", como aquélla de "Me encanta el olor a pus por la mañana. Huele a... ¡Victoria!"). Aquí os dejo algunas frases, en plan rápido, que irían bastante bien para camisetas, chapas, o lo que queráis, y que he visto en foros, otros blogs, en las series en cuestión...:


  • I'm not a frakkin' cylon; I'm a cylon, ask me how; New Caprica Police Department (de "Galáctica", claro)



  • Veronica Mars is smarter than me (no hace falta aclaración, supongo)



  • Oceanic Airlines Ground Force; Dharma Initiative Worker (de "Perdidos", tipo uniforme de trabajador de esas compañías)

  • Save the cheerleader, save the world (por supuesto, de "Héroes")


  • ¡Al turrón! (sí, de "Humor amarillo", qué pasa)


  • This is going to be le-gen-da-ry (ese Barney de "Cómo conocí a vuestra madre")


  • Clear eyes, full hearts, can't lose (para amantes del deporte, de "Friday Night Lights")


  • Trust no one (de "Expediente X", que mola más que "The truth is out there")

Y, para finalizar, una frase que para mí es mítica de esas grandes tiras cómicas de "Mafalda": "No te gastes, que no resulta".

13 comentarios:

Álex dijo...

Yo me pondría en una camiseta el de Veronica Mars is smarter than me. Es genial.

El de HEROES de Save the cheerleader, save the world es uno de los slogans más frikis que ha habido en mucho, mucho tiempo.

Por cierto, me encanta la propaganda electoral Roslin Adama XDDD

Craig Gilligan dijo...

Ahora que he descubierto un sitio donde te imprimen camisetas por muy poco, me voy a hinchar con estas frases :p

Unknown dijo...

Cuidado, que es un vicio.. ;-)

Unknown dijo...

Si, lo reconozco, soy friki...

http://www.flickr.com/photos/manu/

Unknown dijo...

http://www.flickr.com/photos/manu/505046921/

Anónimo dijo...

"I want to believe" mola más de X-Files.

mpmx, joder que buena web la de las camisetas xDD

Anónimo dijo...

Me encanta la de la Cheerleader! La mía también es de Cafepress...

Y la frase de Veronica Mars es muuuy buena! Si comprara todas las camisetas frikis que me gustan me arruinaría :S

salu2

jazzman dijo...

Hombre, como "friendmaníaco" incluiría el How you doin´? de Joey, no lo puedo evitar. Por cierto, como va eso? ;-)

Anónimo dijo...

Yo pondría el Let´s go to the mall!! de How I met...

Anónimo dijo...

Muy buenas Macguffin. Yo de humor amarillo pondria:

- "Yo soy el chino Cudeiro".

De Battlestar tambien hay una frase mítica:

-"So say we all"

(la de friday nights lights la tengo yo en un foro :P)

Unknown dijo...

Ese "So say we all" también es buena, pero cualquier combinación de Frak es mucho más divertida ;-)
Y de "Friends", la frase sería "We were on a break" :-)

Anónimo dijo...

Ooooh, dejad de decir frases geniales, que quiero tenerlas tooodas en camiseta!

La de "We were on a break" de Friends es mítica!

salu2

jazzman dijo...

Hombre, es cierto lo que decís, esa es mítica, pero a mí la de Joey me gusta más para una camisa friki de esas, no lo puedo evitar, llevo un Joey dentro ;-)