02 octubre 2007

Los 7 pecados del teligioso

Desde ByTheWay viene volando un meme con mi nombre, por lo que no hay acción evasiva que vaya a librarme. Además, es divertido. Quien le apetezca hacerlo, adelante, pero además voy a ser mala y, rompiendo mi norma en esto de los memes, se lo voy a lanzar sin acritud a Adri, Alx y Lady Madonna. Porque vosotros lo valéis. Y sin más dilación, éstos son los 7 pecados capitales teligiosos macguffineros:
  1. Lujuria: Empezamos con fuerza, ¿eh? Creo que en algún meme anterior dejé caer a Jamie Bamber y a Gary Dourdan, y podríamos añadir a Nathan Fillion y, aunque no vea "Anatomía de Grey", lo de Justin Chambers hay que reconocerlo.
  2. Gula: Como suelo ver las series en las sobremesas de los fines de semana, nunca falta el té. Si el horario ya empieza a estar más cercano al prime time, un vasito de leche con galletas. No, ya no tengo doce años, qué pasa.
  3. Codicia: Lo confieso. Aquella caja enorme con todas las temporadas de "Expediente X" era una tentación cuyo desorbitado precio hizo más fácil mi resistencia a ella. Y aunque no tenga nada que ver con la tele, quiero una de esas cajas de galletas con la forma del casco de un Stormtrooper, R2-D2 o la cabeza de C3PO. Aunque luego no sé qué haría con ellas.
  4. Ira: Hacia los programadores que deciden que los horarios se hicieron para saltárselos a la torera, hacia Mohinder ("Héroes"), al que de verdad que no soporto, hacia algunos comentaristas gafapastas y snobs... Y no sigo, que me enciendo.
  5. Envidia: Siempre sana, ¿eh? En el aspecto teligioso, hacia los que tienen la oportunidad de ir al Comic-Con de San Diego todos los años, incluso aunque se hayan vendido al oro de Moscú. Y hacia los que pueden vivir profesionalmente de escribir sobre series y películas.
  6. Soberbia: Mira que intento controlarlo, pero la pontificación me acaba saliendo. Pero qué sería un friki sin pontificar sobre lo que le gusta, incluso aunque acabe de descubrirlo hace diez minutos y antes no tuviera ni idea de qué rayos era eso.
  7. Pereza: Cada vez se me hace más cuesta arriba ver algunas series en la tele, y a partir de cierta hora. Y debería hacer limpieza en mi disco duro. El día que el ordenador se declare en huelga, se va a montar una buena.

Vuestro turno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hay peores que Mohinder, que al menos tiene un nombre gracioso (Mojinder). Los Petrelli Brothers (te odio Peter) son peores y encima chupan más cámara.
Y cuidado con lo de pontificar que te puedes convetir en Aaron Sorkin.

Unknown dijo...

Por eso precisamente intento controlarlo y, puestos a pontificar, mejor hacerlo sobre cylones y tarros de galletas de formas frikis que sobre la deriva de la sociedad estadounidense :-)

Álex dijo...

Me parece a mi que somos muchos los que haríamos una fiesta si Mohinder la palmase. Ya podrían hacer los americanos una de esas campañas que tanto les gusta con el eslogan "Kill Mohinder".

Adri dijo...

Jajajaja! cuanto odio a Mohinder por dios! y a mi que no me molesta tanto...

con la que no puedo es con Nikki..

PD: no vale! algunas respuestas las compartimos! ahora tendré que pensar más... xD

Anónimo dijo...

El otro día vi expuestas en la Fnac las cajas de galletas C3PO y R2-D2, son súper chulas pero enooormes! Pero, y lo bien que quedarían con mi X-Wing de Lego? xDD

A ver cuándo saco tiempo de seguir el meme, en algunas cosas (como el objeto de mi ira) tendré que copiarte porque me pasa lo mismo :P

salu2

LUIH dijo...

Perdon por reflotar esto ahora, pero tenía pendiente leer tus 7 pecados, jeje. Por cierto, no lo había pensado, pero lo de la Comic Con de San Diego lo comparto contigo plenamente...incluso iría disfrazado si se tercia!! XD

Un saludo