06 octubre 2007

Nombres y caras

He de confesar que el pasado jueves pillé en La 2 el capítulo repetido de la primera temporada de "Caso abierto" en el que salían todas esas chicas: Maggie Grace ("Perdidos"), Amber Benson ("Buffy") y, efectivamente, Katee Sackhoff ("Galáctica"), todas en los flashbacks ambientados en 1969. Y también es verdad que el tercer fotograma corresponde al piloto de esa serie, en el que debutó en televisión, si yo no recuerdo mal, Becki Newton ("Ugly Betty"). La pelirroja que está a su lado en la foto es Kate Mara, una de las hijas de Heath Ledger en "Brokeback Mountain". El protagonista de la última foto era un jovencito Dominic Monaghan en "Hetty Wainthropp Investigates", una serie inglesa de mediados de ls 90.

Al final no era tan difícil, ¿no? De regalo, os voy a dejar unos extras de esas adaptaciones de novelas decimonónicas que tan bien se les dan a los ingleses. Ésta primera es de "Daniel Deronda", sobre un libro de George Eliot, y este rubio con esa perilla increíble es Jamie Bamber. Por cierto, La 2 emitirá en un mes, más o menos, el episodio de "Caso abierto" en el que aparece.

Esta foto es de la trilogía de miniseries sobre libros de Jane Austen que el canal ITV emitió el año pasado. Se trata de "Mansfield Park", protagonizada por Billie Piper ("Doctor Who"). La morena del centro, con aspecto tímido, es Michelle Ryan, después de "EastEnders", pero antes de "Bionic Woman".
Éste último es un impacto. Es un fotograma muy famoso de "Trainspotting", y el de la izquierda, con esos pelos, es Kevin McKidd, o lo que es lo mismo, Voreno en "Roma".

No hay comentarios: