25 octubre 2007

Una buena presentación

No sé muy bien si fue "Perdidos" o ya viene de antes, pero muchas series se apuntan a la moda de no tener títulos de crédito, o porque queda más cool o porque así ganan un par de minutos para cada capítulo. No todas las series que optan por tenerlos los hacen bien (los de "Bionic Woman" son un poco penosos), pero ya habría muchas a la que gustaría tener estos créditos bizarros, absurdos, pop y, ante todo, chanantes. ¿Qué cuáles son? Los de "Muchachada Nuí", por supuesto.



Como ésta es de mis favoritas, no me resisto a no dejaros los créditos de "Life on Mars".



Una de las mejores escenas de "Manolito Gafotas" es ver a Manolito en la playa, disfrazado del Zorro, cantando "Campanera". Ahí va...

5 comentarios:

Craig Gilligan dijo...

Los de Muchachada Nuí son geniales. Y la canción es pegadiza pese a todo xD

Edu dijo...

Que buenos los de Life on Mars definitivamente me tengo que poner un día con esa serie que la tengo almacenada desde hace tiempo y con lo que me gustan las series inglesas...

Por lo menos ya empezó la nueva temporada de Spooks.

Unknown dijo...

La cancioncita de Muchachada Nuí me persigue a todas partes, no me la puedo sacar de la cabeza...

Adri dijo...

que geniales los de Muchachada Nui. Aún no he tenido la oportunidad de verlos en la 2

Anónimo dijo...

Si ya te lo decía yo, gallino, que la intro de Muchachada Nui era de premio festivalero