17 octubre 2007

Unos entremeses

No es que esto vaya a ser una de esas cortas obras de teatro que precedían a los grandes estrenos en el Siglo de Oro, no. Sólo es un intento de desengrasar mis neuronas y de olvidar que cosas como "Escenas de matrimonio" tiene más de cinco millones de espectadores. Con ustedes, una nueva ronda de hijos bastardos de créditos de series varias.
Abriendo el fuego, y aprovechando la próxima aparición de Kristen Bell en la serie, "Héroes" al estilo de la tercera temporada de "Verónica Mars".



Me encantan las reutilizaciones del tema de "MacGyver", y ésta en "Sobrenatural" es simpática porque estos chicos parecen también unos aprendices de MacGyver.



No esperaba yo que "Galáctica" y "Buffy" quedaran tan bien juntas, pero lo hacen.



Y, para finalizar, una mezcla bastante curiosa, e inspirada, entre "Xena" y "Roma". Ver para creer. Los créditos originales de "Roma", a continuación.

2 comentarios:

ALBERT dijo...

Como estudiante de Filologia, me ha hecho sonre�r tu comparaci�n de "Escenas de matrimonios" con los entremeses de los corrales espa�oles. Al menos los segundos, serv�an para amenizar el rato entre dos obras de teatro de alto coturno, mientras que los "entremeses maritales" de Tele 5 s�lo hacen que introducir m�s rubbish TV.

Por cierto, hoy ha dicho Alfonso Ar�s que van a relegar la nueva temporada de "Camera Caf� -programa que, aunque no me apasiona, es de incuestionable mayor calidad- a los domingos; mientras que mantendr�n de lunes a viernes a los descendientes m�s burdos de los matrimonios del Moreno.

Unknown dijo...

Bueno, no era ésa mi idea con lo de los entremeses, pero no importa :-).
Cierto, "Camera Café" se va a los domingos, y ya veremos qué pasa porque Telecinco ya probó a ponerla en ese horario y no funcionó. Odio las "matrimoniadas"...