23 octubre 2007

Solíamos ser amigos

Hasta que vea el 5º episodio de "Héroes", en el que por fin debuta Kristen Bell, me reservo mi opinión sobre el arranque de la segunda temporada. Sólo diré que la serie sigue sufriendo de la misma tara que arrastra desde el principio: una excesiva dispersión. Quien mucho abarca, poco aprieta.

En realidad, es esta promo de dicho capítulo la que cristaliza el sentimiento generalizado de esta temporada, en MacGuffin al menos. ¿No os parece ver a Verónica Mars enfrentándose de nuevo a los Fitzpatrick en Neptune? Diagnóstico: nostalgia. Lo cual quiere decir que, sintiéndolo mucho, ninguna serie nueva consigue que, todos los miércoles, eche de menos buscar el último episodio de "Verónica Mars". Y eso que no paro de ver a actores de esa serie por todas partes. El último, Max, el novio friki de Mac en la tercera temporada (Adam Rose), como uno de los amigos (frikis, por supuesto) de Justin en "Aliens in America", que cada vez acentúa más su deuda con "Malcolm" y es realmente divertida.

Y ver a Racetrack (Leah Cairns) en el anuncio de la segunda temporada de "Kyle XY" ha hecho que eche también de menos "Galáctica", aunque esa abstinencia tendrá en unas semanas un pequeño remedio. El mono de "Perdidos" es más difícil de superar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VIsto el 5º episodio, debo decir que Kirsten Bell, es y será siempre Veronica Mars, está exactamente igual, y eso hace que eche de menos la serie tambien :(

P.D. Si no quieres echar mas de menos Galactica, no veas Bionic Woman, en el primer episodio salen 3 actores (Starbuck, El jefe, y la sacerdotisa de la 1ª temporada), y en el 2ª hasta se ven escenas de la serie en una tele xDD

Unknown dijo...

Tarde, ya veo "Bionic Woman" y me declaro fan de Sarah Corvus :-)

Craig Gilligan dijo...

El quinto capitulo está muy bien, tiene algunos detalles que me han gustado bastante. Y el personaje de Kristen MOLA... es muy Veronica Mars aunque con alguna diferencia... (como que su magia ahora es real xD).

Álex dijo...

Pues a mi me ha parecido un coñazo el quinto de Heroes. Me he saltado todas las partes de Hiro y Kristen, pese a que es magnífica no consigue enderezar un programa que me parece a mi que va un tanto perdido.

Unknown dijo...

No es que vaya perdido, "Héroes" siempre ha sido así. Es muy largo de explicar aquí ;-)

Anónimo dijo...

Sé que no tiene que ver con el hilo, pero ¿alguien sabe si se va a estrenar "Life on Mars" en España?

Deckard dijo...

El mono de Lost no se puede superar. Yo todavía tengo pendientes los dos últimos de Héroes así que no puedo opinar sobre el debut de Kristen.

Unknown dijo...

Con lo de "Life on Mars" no te hagas muchas esperanzas, cereal killer. Las nuevas series británicas apenas llegan por aquí. A ver si con la emisión de Torchwood y The IT Crowd empieza a moverse el tema y alguna cadena temática se anima (en las generalistas, lo veo difícil).

Anónimo dijo...

Jajaja, yo tambien, Sarah Corvus es lo mejor de la serie xD

Anónimo dijo...

Tim Kring es un vendedor de humo.